Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación Con Imagenes Vectoriales

MensajeEscrito el 30 Ene 2008 07:05 pm
Hola. Quisiera saber de que manera se empieza por hacer una animación como la que ven en esta URL: http://www.websitios.ws/video.html . Me imagino que se hace frame por frame y teniendo un video de las personas de base para ir dibujando en vector y convertirlos en personajes, ¿estoy en lo correcto?, ¿o acaso es 100% dibujo computacional escena por escena?, ¿algún programa aparte de Adobe Flash?. Por su atención, gracias.

MQ

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 07:09 pm
Corrijo, me refiero al movimiento de brazos, cabeza y piernas de los personajes, el cuerpo sería estático la mayor parte del tiempo y los labios no es complicado yo sé.

MQ

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 09:05 am
Hay uno que se llama ToonBoom Studio, sirve para creación de animaciones en 2D, échale un vistazo!!

Por Whitefeet

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 09:25 pm
Manuel Quintero, en mi concepto, si deseas movimientos muy fluidos y realistas, puedes "calcar" un video de una persona haciendo la actividad que deseas imitar. Eso sí: te va a llevar bastante tiempo, porque sería cuadro a cuadro de todas formas... incluso con tabla digitalizadora sale larguito :S.
Bueno, puedes hacerlo tambien, separando brazos y piernas, etc... e interpolarlas en flash, pero no se va a ver fluido, sino como el mono mario XD. Eso ya depende de que requieras.
Bueno, ese es mi punto de vista, por lo menos en cuanto a flash que me consta.
He escuchado de una aplicación "poser" o algo así... te puede servir para "calcar" ciertas poses y acelerar un poco tu proceso.
Otra opcion, es simplemente generar un video con el personaje... pero se te sube el peso de tu SWF al cielo XD.
Bueno, espero no haber molestado, suerte.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab