Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

animacion de llanta

MensajeEscrito el 25 Jul 2007 04:57 pm
hey jovenes que tal quisiera molestarlos ya que estoy empezando en el mundo de la animacion y quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que yo tengo un dibujo de una llanta pero no he podido darle animacion para que gire y gire para que se mire como que va caminando entonces no se si alguien me puediera dar los pasos para hacer dicha animacion o bien que me puediera dar algun lin con algun video tutorial donde expliquen como puedo hacer girar la llanta ya que he intentado alguna s formas pero no me queda bien de antemano muchas gracias :wink:

Por tazmania

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 07:27 pm
Convierte tu llanta en un Movie clip (F8) agrega otro Keyframe en la linea de tiempo, entre los dos Keyframe haz click derecho y crea un Motion Tween. Para finalizar, en propiedades (eso esta abajo) haz click nuevamente entre los dos Keyframe y te saldra en propiedades ROTATE. Tienes 3 opciones para escojer, una es AUTO, que tu mismo lo hara girar ; otra es CW, Flash mismo hara que gire hacia la derecha; y por ultimo CWW que girara hacia la izquierda. Bueno, espero que te sirva, sino aqui tambien hablan un poco del tema.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 10:04 pm
GRACIAS ,GRACIAS muy amable pondre en practica lo que me dijistes

Por tazmania

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab