Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación de persona bailando, donde please?

MensajeEscrito el 10 Ene 2007 04:55 pm
Hola, el día de ayer me la pase buscando una imagen gif o animación vectorial de una persona bailando.

El punto es que ahora me encuentro diseñando una Website de una discoteca y el presupuesto no alcanza para la sesión de grabación, paga de modelos y edición, para así crear una animación de la silueta de una persona bailando(mujer y varón).

Si alguien me podría ayudar a conseguir algo como la silueta que baila en esta Web http://www.aura.com.pe/presentacion.html
-ojo el descompilar y sacar la imagen no ayudaría, supongo que dicha Web tiene derechos reservados, por eso consulto a ud’s que ya conocen mas de este mundo de animación que yo.
-que sea de uso libre :D

Por .:MarcioAngel:.

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tarma :: Perú

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 09:00 pm
Puedes hacer tu propia animación buscando algún video donde salga alguien bailando, (en youtube seguro hay muchos U_U, y luego haces una rotoscopia

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 09:56 pm
Totalmente de acuerdo. Rotoscopia al poder, frame a frame, q así el trabajo es más gratificante jijiijijij.

Por cierto, vaya una web mareante la del ejemplo. Es cataléctica. Y del bailecito del tío no digo nada.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 11:05 pm
Gracias, ayer trate con youtube, y si hay muchos videos buenos, pero ninguno me sirve, es decir los videos no tienen un fondo solidó que me facilite el trabajo, no logra resaltar la silueta del cuerpo para hacer algo como con la herramienta de la barita mágica px(me parece algo muy estresante lo de la rotoscopia).

Ya conseguí un par de amigas que me ayudaran, bueno luego les cuento que tal me fue, MWAHAHAHAHAHAHA… xD

Por .:MarcioAngel:.

1 de clabLevel

Tarma :: Perú

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 12:07 am

.:MarcioAngel:. escribió:

Ya conseguí un par de amigas que me ayudaran, bueno luego les cuento que tal me fue, MWAHAHAHAHAHAHA… xD

Ahh, bueno, las amigas bondadosas también son una buena y cómoda opción U_U XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab