Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

animacion en 3D realista

MensajeEscrito el 12 May 2006 07:32 pm
estoy en un aprieto.. me dejaron de tarea crear una animacion en 3D realista.. algo asi como tomar una foto y pasarla a algun programa y que dicho programa la reconosca como objeto 3D y podr animarlo... la verdad se ve que el profesor no sabe mucho de 3D, y no se si hay algun programa que haga eso o algo parecido a eso... si alguien me puede decir se lo agradeceria.

Por kaiser

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 May 2006 09:44 pm
No se si te termino de entender... ¿pero la idea es cojer una foto y que el programa la reconozca como algo en 3d y tu la animas? :shock:

Que yo sepa eso no es posible... y tienes razón...tu profesor no sabe mucho de 3D y menos de animación...
Yo de tí me sentaba con el profesor y le intentaba hacer entender que está en un error. Eso que pides me da ami que muy posible no es (y menos en poco tiempo)

Suerte

Por Sparky

50 de clabLevel

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2006 09:50 pm
kaiser, por favor modifica el tamaño de tu avatar.

El máximo permitido es de 100 x 100 pixeles.

el programa más sencillo de usar es el Swift 3D, pero con fotografía lo veo casi imposible.

Ah, se me olvidaba decirte que modifiques el tamaño de tu avatar.

P.D. ¿Si te dije que el máximo permitido es de 100 x 100 pixeles?

por favor modifica el tamaño de tu avatar

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 May 2006 09:53 pm
Depende, si lo que quieres es poner la foto y que se mueva como una hoja de papel,es muy posible, yo uso maya, lo que tienes que hacer es un plano y ponerle la textura de la foto, de ahi ya eres libre de hacer lo que se te plazca con la bendita foto, si lo que tu maestro quieres es que hagas una animacion 3D tipo Dreamworks o Pixar, esta muy kbron, y eso no se como hacerlo, espero que te haya sido de ayuda mi respuesta y si no, aqui puedes encontrar muchos tutoriales muy buenos
Y por favor combia el tamaño de tu avatar a uno permitido de 100x100 px

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

Naucalpan

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab