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Animación flash parada y trace hace loop

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MensajeEscrito el 14 Abr 2015 03:48 pm
Hola a todos.
Tengo una animación simple con un boton para Play y otro para stop. En el escenario tengo una campo de texo para saber cual es el frame actual por el que pasa el cabezal. El código es el siguiente:

// CONTADOR DE FRAMES
function frameNumberText(event:Event):void {
var frames:Number;
frames = currentFrame;
output_txt.text = (String(frames));
trace("N frames: ", frames);
};
addEventListener(Event.ENTER_FRAME, frameNumberText);

// BOTONES
function startMove(e:MouseEvent):void {play(); };
function stopMove(e:MouseEvent):void {stop(); }
play_boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, startMove);
stop_boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, stopMove);

Cuando paro la animación la funcion trace() repite el mismo resultado en el panel salida. Por ejemplo:
N frames: 25
N frames: 25
N frames: 25
...

Me gustaría saber si esto es normal ya que la animación funciona correctame.
Un saludo.

Por jahm001

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
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MensajeEscrito el 15 Abr 2015 06:47 pm
El onEnterFrame se ejecuta constantemente ya que permite que cualquier actualización sea ejecutada, incluso con un stop, en donde se queda siempre en el mismo frame. En otras palabras, esta ok

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

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Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
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MensajeEscrito el 16 Abr 2015 08:20 am
Muchas gracias por responder Jorge.
Un saludo.

Por jahm001

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

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