Veran, estoy iniciandome en la programacion flash, y le estoy haciendo una web a un amigo. Y tengo problemas nada mas empezar.
Es una animacion de 756x414 pixeles (aunk segun tengo entendido esto no afecta en nada), la animacion esta exa a 20 frames por segundo, y que yo sepa no uso casi recursos.
Basicamente es una escena de un color que degrada a otra pantalla en negro y ahi, hago que aparezcan dos dibujos echos con flash, (simplemente son letras garabateadas, nada complejo).
Entonces en una capa extra inserté un clip de audio, y me lo curré para que aparecieran los dos dibujos en un par de momentos clave de la musica...
Cuando lo reproduzco con el reproductor de flash estandar va perfectamente, pero cuando lo subo al web, va muy ralentizada la imagen y el sonido le adelanta en mucho y no encaja con lo que yo quiero.
Pero no solo en la web, si lo abro directamente desde mi pc con cualquier explorador se ralentiza igualmente. He exo muchas pruevas sin sonido, con sonido, bajandole la calidad de jpeg, la calidad de sonido al minimo, exportandolo con versiones mas antiguas de flash...
y no se que hacer... si pueden ayudarme...
gracias por adelantado y perdon por el royo
Si pueden ayudarme estaria muy agradecido