Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación recoger cortinas (flash8)

MensajeEscrito el 18 Oct 2006 07:05 pm
Hola,

quiero crear una animación para recoger una cortinas en Flash8. Aquí encontré algo parecido a lo que quiero hacer: http://www.flashkit.com/movies/Animations/Intros/Theatre_-Mark_Fen-208/index.php

Pero yo lo que quiero hacer es que la cortina se recoja quedando así:

Intenté de mil maneras pero me es imposible hacerlo con imagenes y con vetores el degradado desaparece.

Por dgmez

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:33 pm
Para hacerlo con imágenes tienes que abrir la foto con Fireworks y desarmarla me explico, cortar todos los pliegues dependiendo de la complejidad después puedes darle copiar y das pegar en FLASH y lo animas……
Así es la única manera con imágenes …yo lo haría mejor en vectores con muchos detalles …

Por daba28

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:54 pm
bueno, si bajas el archivo .fla que aparece ahi mismo, podras tener una idea de como hicieron ese y a partir de ahi hacerle las modificaciones para lograr lo que quieres
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 05:15 pm
Ya bajé el .fla y ví como funcioba, claro, en cuanto me puse a retocarlo para que hacer la imagen superior me encontré con que los degradados nada más que permiten el giro, pero al distorsionar la forma ocurre esto:

[img]http://img383.imageshack.us/img383/8219/imbzg3.jpg[img]

El degradado no toma la forma de la distorsión. ¿Hay alguna solución para que el degradado se alinee al exterior de la forma?

Por dgmez

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 05:18 pm
no se ve la imagen

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 05:20 pm
Lo siento, ojalá pudiera editar mis mensajes :(

Por dgmez

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 05:23 pm
supongo que tendras que cambiar el degradado en el fotograma clave final, pero no estoy segura, voy a probar y ya te digo

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 05:37 pm
ya se lo que quieres decir, que el degradado no puede tomar la forma de curva cuando se recoge la cortina, si es eso, creo que vas a tener que hacer la cortina en una capa sin degradado y ponerle el btillo en otra capa superior y asi si lo puedes hacer curvo, o si hay otra forma de hacerlo porfa que alguien lo explique y asi aprendemos los dos
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 05:41 pm

oxigeno escribió:

ya se lo que quieres decir, que el degradado no puede tomar la forma de curva cuando se recoge la cortina, si es eso, creo que vas a tener que hacer la cortina en una capa sin degradado y ponerle el btillo en otra capa superior y asi si lo puedes hacer curvo, o si hay otra forma de hacerlo porfa que alguien lo explique y asi aprendemos los dos
saludos

Exacto, eso es lo que quiero, llevo intentándolo tiempo pero no hay manera, a ver si alguien sabe como, y como bien dices, nos lo explica a los dos. Tiene que ser un bug de flash porque debería de poder deformarse el degradado al igual que la forma, eso sería un punto para flash :lol:

Muchas gracias por responderme :wink:

Por dgmez

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab