Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

animacion???

MensajeEscrito el 18 Oct 2006 08:32 pm
que mas amigos..

Estoy realizando un p royecto el cual general al final una animacion como respuesta a la problematica, el problemtita que tengo es que tecnica usar, no soy experto en esto de la animacion,he realizado varias en flash pero pero son cortas, para esta debo hacer una minimo de tres minutos, me gustaria que me comentaran algunas experiencia en la realizaciones de sus trabajos animados o si conocen sitios para obserbar las diferentes tecnicas de realizacion y los programas necesarios

como siempre les agradezco su colaboracion

Por guillow

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 07:33 pm
La verdad... las pocas presentaciones que hice, las hice en Flash... y si... cuesta.. y tarda mucho.... aunque me ayudaron mucho herramientas de animacion de textos como Flax, Swish, y alguna que otra... Aunquehe visto programas que transforman tus presentaciones ppt a Flash... si estas con muy poco tiempo... puede ser una solución...
Bueno, alguna técnica?... yo en mi caso use 1 escena para varias escenas... o sea digo, use el mismo efecto de una escena en algunas otras (no en todas!), cambiando colores, y por supuesto los contenidos...
Espero que te sea util espe pobre comentario... Es cuestión de ponerse y darle para adelante...

PD: lo de los programas que animan textos y imagenes... MUY UTILES!...

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 07:53 pm
yo te diria que depende del tipo de animacion, si es de personajes deberias usar flash, en los tutoriales tienes muchos de los que puedes aprender, y si es una animacion de un texto , o imagenes como fotos o videos puedes usar after effects (esos son los que yo conozco), pero creo que debes ser mas especifico en lo que quieres lograr para poderte dar una opinion que de veras te ayude
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab