Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

animar un boton cada cierto tiempo

MensajeEscrito el 03 Feb 2011 05:20 am
:shock: :shock:

Saludos

estoy haciendo una presetación en cs4 con as2, tengo audios de distinta duración cada una (el menor es de 5 minutos), la cosa es que necesito que al momento de que el audio termine se anime automaticamente el botón de continuar, com olo puedo hacer, no tengo ni la mas mínima ideá :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por favor si alguien me puede ayudar, creo que se lo puede hacer con as3 pero esta integrado una programación en as2 y eso no se puede cambiar

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

Por DavoMora

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 05:45 am
si es con la funcion "Event.ENTER_FRAME" alguien me puede dar el scrip que realmente no se como hacerlo

gracias

Por DavoMora

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 08:00 am

DavoMora escribió:

si es con la funcion "Event.ENTER_FRAME" alguien me puede dar el scrip que realmente no se como hacerlo

gracias

No, no se hace con Event.ENTER_FRAME por dos razones:

• Event. es de AS3, no de AS2
  • onEnterFrame (AS2) no es bueno para controlar segundos ya que se ejecuta cada vez "entra" un frame, no cada segundo

Además de eso, NO PIDAS SCRIPTS. Somos una comunidad de aprendizaje, no de donaciones. Podemos guiarte, mas no regalarte trabajo. Si eso quieres, pues págalo.

setInterval de AS2 / AS3 controla tiempo, pero no es nada bueno para controlar cosas muy exactas, ya que el RAM puede influir en el conteo.

Lo mejor es usar onSoundComplete, que es un evento que se ejecuta luego de reproducir un objeto Sound().

Si por alguna razón no estás usando el objeto Sound() y estás usando alguna otra alocada solución (He visto de todo XD), pues usa setInterval para controlar más o menos.

Muevo tu post a ActionScript 2, es mejor para que obtengas la respuesta.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 03:24 pm
Hernán

Muchas gracias por el dato, y perdon por pedir scrips, tienes razón :lol: :lol: .

Bueno entonces, a lo que creo el objeto soud y se complete hago que el boton se anime pero desde AS?

otra pregunta, me toca poner un video y creo que para que se reproduzca automanticamente a lo que se acabe debo ocupar "on (complete)", auqnue eso no es muy necesario, lo que si necesito es que a lo que el video transcurre tengo que hacer que salga el título de lo que se habla, ¿eso lo puedo hacer con AS2 o me toca hacer un MC y cazar el tiempo con los frames? :? :?

Gracias

Por DavoMora

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 03:43 pm
no se si lo que hice esta bien

mi_audio = new Sound();
mi_auidio.onSoundComplete = function() {
gotoAndStop ("animación_btn")

}

Por DavoMora

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2011 01:58 am
Desde AS2 puedes controlar el FLV y ver tiempos exactos de reproducción y demás.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 04 Feb 2011 02:53 am
Lo de sonido ya le tengo resuelto

stop();
audio = new Sound();
audio.attachSound("sonido");
audio.start();
audio.onSoundComplete = function() {
gotoAndStop("animación_btn");

};

gracias por tu guia realmente me fue de mucha ayuda!!!!!, ahora la cosa del video no se como hacerle realmente estoy perdido en eso, voy a seguir buscando y viendole como lo puedo hacer, me podrias dar una guia para saber de donde realmente empezar.

Gracias

Por DavoMora

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2011 03:09 am

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 04 Feb 2011 03:15 am
Hernán

Te has pasado... muchas gracias por tu ayuda!!!!

Por DavoMora

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab