Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Anomalia HTML vs Flash

MensajeEscrito el 19 Sep 2006 10:09 pm
Hola a todos, he visto aqui un usuario que tiene un problema parecido al mio pero creo que no e s bien bien lo mismo

Tengo la pagina web, la base creada con html, simple, con el Dreamweaver y dentro la pagina web entera hecha en Flash.

El problema es que la pagina se que da cargando indefinidamente, las secciones del web estan hechas diferentes Escenas, y solo se ve la primera, si doy clic en cualquier otra no se ve nada :shock: pero eso solo si esta colgada en el servidor !!!!!!!!!!!

Es decir, si cogo el HTml con el flash y lo abro desde el pc todo funciona de MARAVILLA, pero al colgar la web passa esto. Se abre solo la primera escena y las demas no
He llegado a la conclusion que tiene que ser algo del dream o el web server y este ultimo lo dudo bastante....

Alguna idea?
Dejo aqui la web, (no siempre esta abierto el server)

http://srv.no-ip.org

Saludos[/url]

Por securedigital

20 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 03:27 am
cargas peliculas externas?
si ese es tu caso puede que tengas mal alguna direccion url, a mi me sucedio algo parecido hace algun tiempo pero era problema de direcciones

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 12:31 pm
Cargar peliculas externas? a que te refieres? si cargo una desde otr site?
No, la pelicula y la base con HTML esta todo dentro el mismo servidor

Añado más información de pruebas que he estado realizando
Si aabrimos el web, nos copiamos la pelicula al escritorio , solo se copia la primera escena, la que podeis ver con la foto y el texto, pero las demas no se copian y en el servidor esta subido la pelicula entera y funciona a la perfeccion....

Alguna idea...? Parece como si no acabara de cargar la pelicula
Esta ocupa 7b con videos y sonidos, sin ellos ocupa 500k y lo probe por si era un problema de tamaño, aún así con 500k passa igual.

Saludos

Por securedigital

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 05:30 pm
Pues, a mi me funciona bien.

Capas a estas alturas ya has solucionado tu problema... si ese fuera el caso, tendrías la bondad de decirnos ¿cómo lo solucionaste?

Gracias.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 06:06 pm
Movido al foro de flash.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 01:08 pm
pues tal vez si nos proporcionaras el *.fla seria más facil ayudarte

salu2

Por otne

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 02:51 pm
Hola a todos

JOS, dices que lo ves bien? Puedes entrar a las diferentes secciones de la animación? por ejemplo la de "contacto" ?

Se acceptan mas sugerencias

Saludos

Por securedigital

20 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 06:19 pm
U_U bueno, a esta hora, no puedo entrar a la pagina, pero cuando lo hice, pude navegar por cada sección, solo que demoraban un ratito, muy pequeño en cargar, lo cual daba la sensacion de que no pasaba nada.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 06:32 pm
Pues yo en apariencia puedo ver toda la pelicula y navegar bien aunque encuentro varios defectos en algunas cosas, no c en si que es lo que este pasando, si pones los archivos y/o tu codigo tal vez podamos ser de mas ayuda.

Por otne

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 10:01 am
Hola, siento haver tardado tanto en responder...

JOS, me dices que pudiste entrar en las diferentes secciones ? que raro... :S los demas no pueden... Que navegador,version y plugins ?

Referente a la respuesta deOTNE, tu tambien puedes ver TODA la pelicula al completo? no lo entiendo. Que la gente diga si pueden verla o no. Yo no puedo , y he probado almenos desde 5 pc's distintos y todos actuan igual.
Por cierto, que detalles le ves que se podrian mejorar, OTNE? menciona algunos.
Puedo passar todo el codigo, pero hay par un buen rato, y tambien hay unas cuantas escenes y muchissimos fotogramas....

Saldos
Por cieto, casi se me olvida, hize pruebas, quitando la pelicula principal por otra, y las otras me funcionaran y se vieron perfecto, es decir, el problema viene del flash (eso creo)

Por securedigital

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 10:19 pm

securedigital escribió:

Hola, siento haver tardado tanto en responder...

JOS, me dices que pudiste entrar en las diferentes secciones ? que raro... :S los demas no pueden... Que navegador,version y plugins ?

IE7, flash player 9... + mucha paciencia, ya que tu swf es muy pesado se demora en cargar.

El problema no es de flash, es de como lo insertas a tu html.

Prueba con esto, swfobject.

Con la ayuda de SWFobject, podras inserta tu flash de forma que se pueda visualizar en todos los navegadores, y no tendras problemas con internet explorer.

Sobre tu SWF... necesitas optimizarlo. Hacer que pese menos.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 04:17 pm
Os gusta rei a todos? Vamos a reir un rato (tono ironico)

He estado machacando el flash por todas partes, lo he dejado incluso en esqueleto, sin casi nada y al fin encontre el PROBLEMON !!!!!!!1

mirad, cuando se crea una interpolacion de movimiento, con LO QUE SEA, y le apilcamos un difuminado alfa para que se desvanezaca, Y COLGAMOS EL SWF se queda siempre cargando y nada mas

Visiten la ppagina web, he sustituido la pelicula por una imagen con el desvanezimineto y interpolacion y le passa igual que a mi Site

http://srv.no-ip.org

Al quitar mi pagina web, como antes he dicho he puesto una imagen qualquiera con los efectos, os dejo aqui el FLA con el codigo para que lo podais comprobar. En mi opinion esta bien

http://srv.no-ip.org/favor.rar

Que demonios esta passando, porque cuando agrego interpolaciones de movimiento con Alfa me passa esto tan raro?

Saludps

Por securedigital

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 03:44 am
He descargado el rar y esta dañado... no se puede abrir el contenido...

U_U

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 05:37 am
Ahi va con RAR y con ZIP

http://srv.no-ip.org/favor.rar

http://srv.no-ip.org/favor.zip

Por securedigital

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 04:10 pm
Alguien le ha hechado un vistazo al .FLA?
Verdad que esta todo correcto ?

Alguna idea porque no funciona en http://srv.no-ip.org ?¿

Saludos

Por securedigital

20 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab