Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Anonadado me he quedado...

MensajeEscrito el 22 Abr 2009 12:21 am
Pue eso, hoy tengo un comentario en uno de los posts en mi blog. En el post donde aparece hablo acerca de los pasos hacia la muerte térmica del Universo, consecuente acorde en las leyes de la Termodinámica actuales.

El comentario a que me refiero dice así (agárrense fuerte):

javier en el April 22, 2009 | 1:45 AM [comentario original] escribió:

como pueden creer esto que aun no pasa y que es solamente una teoria que a algun loco se le ocurrio y no creer en jesucristo y lo que hizo por el mundo que ademas es cierto y tiene mucho mas logica que esto, ademas eso no puede pasar si DIOS que es el duenio de todo no lo permite. por otra parte quien asegura eso, fue solamente una mente humana que tuvo un rato de delirio y quizo ser mas sabio que DIOS para creer poder predecir lo que iba a pasar en el universo….ah y otra cosa las estrellas no tienen energia propia tan solo reflejan los rayos del sol al igual que la luna por eso brillan en la nocha.

Flipa.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 01:11 am
hace muchos años, estaba con una novia recontra religiosa. Estábamos viendo televisión cuando apareció un reportaje de un niño que nació con muchas y FEAS malformaciones y me dijo:

ex novia religiosa escribió:

Amor, porque pasará esas cosas?

y yo le contesté

san eldervaz escribió:

Porque DIOS es amor y es EL quien nos manda a la tierra

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 02:50 am

ah y otra cosa las estrellas no tienen energia propia tan solo reflejan los rayos del sol al igual que la luna por eso brillan en la nocha.
Dios. No.

No.

¿Cual es el email de este tipo Bleend? Lo increíble es que este tipo llegó de alguna manera a tu post y tiene la suficiente cantidad de conocimientos para postear en un blog y usar Internet. Su existencia es un logro de la usabilidad.

Seguro que si le tomas una foto con flash te dice que le robaste el alma.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 02:59 am

Freddie escribió:

ah y otra cosa las estrellas no tienen energia propia tan solo reflejan los rayos del sol al igual que la luna por eso brillan en la nocha.
Dios. No.

No.

¿Cual es el email de este tipo Bleend? Lo increíble es que este tipo llegó de alguna manera a tu post y tiene la suficiente cantidad de conocimientos para postear en un blog y usar Internet. Su existencia es un logro de la usabilidad.

exacto
las webs actuales son tan simples de usar (a eso llamamos usabilidad) que solo basta saber leer y escribir con mediana soltura para poder plasmar nuestros pensamientos en ellas

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 04:43 am
Es este tipo de gente la me calienta la sangre, siempre con lo mismo.

Dios esto, dios aquello,
lo malo es nuestra culpa, lo bueno es cosa de dios.
no disfrutes la vida, súfrela y el te amará

En cierta forma yo veo esa clase de actitud como una versión descafeinada de los emos, todo es malo para ellos y solo dios es lo bueno. U_U

Le has respondido el mensaje o lo vas a dejar así? podrías ganar un nuevo lector.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 11:00 am

eldervaz escribió:

hace muchos años, estaba con una novia recontra religiosa. Estábamos viendo televisión cuando apareció un reportaje de un niño que nació con muchas y FEAS malformaciones y me dijo:

ex novia religiosa escribió:

Amor, porque pasará esas cosas?

y yo le contesté

san eldervaz escribió:

Porque DIOS es amor y es EL quien nos manda a la tierra

WIN

Freddie escribió:

Dios. No.

No.

Seguro que si le tomas una foto con flash te dice que le robaste el alma.
Exacto, eso me preguntaba, como puede un tipo capaz de llegar hasta uno de estos posts tan escondidos (no es que tenga mucho PR, la verdad...) y rellenar los campos del formulario de forma correcta decir eso luego?

El email del tal javier es [email protected], hasta parece que puso el de verdad...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 04:07 pm
Bueno como muchos saben yo soy Ateo, pero respeto las creencias de los demas.. siempre y cuando no son de esas que te dejan doblado de tanta risa..

Un dia un amigo me paso un video que la verdad me dejo shokeado :shock: por todo un maldito día.. decidí hacer un grupo en Facebook, (si se que no tiene sentido, pero estaba realmente enojado con la humanidad).. después de ver eso, no puedo comprender porque el humano es tan mierda y sigue creyendo que hay un dios detrás de todo esto..

El grupo no es Anti-Dios. sino que muestra la cruda realidad y la parte salvaje de todo esto.. demostrando que si realmente Existe un Dios. no es del todo bueno..

Claro que tiene sus consecuencias.. a diario recibo mensajes como...

Glenda Vega escribió:

Glenda Vega
Hoy a las 7:43

Hay que darle Gracias a Dios por todo, ahora pq los seres humanos no somos agradecidos. Dios envio a su unico hijo a la tierra a dar la vida por nosotros. Ahora no podemos olvidar que despues de los 2 mil años el diablo seria liberado y que Cristo tendria que volver. Si lees apocalipsis verias que todo lo que hoy esta pasando ya estaba escrito en el libro de la vida. La biblia dice que no podemos servirle a 2 señores y este mundo le sirve mas al dinero, a la vida mundana que a la vida espiritual. Asi que hay que leer la biblia para que puedas entender yo no la he leido completa pero trato de siempre instruirme y leo poco a poco. Pero nada Espero que Dios te bendiga te diria otras cosas pero tengo q irme si es de tu voluntad me escribes y te dire mas. Que Dios derrame sabiduria y entendimiento sobre tu vida en el nombre poderoso de Jesus Amen

Pero bueno. a muchos les gusta tener padrinos mágicos.. U_U

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 01:50 am
Recuerdo haber leído una entrevista que decía:

entrevistador escribió:

Si vas al cielo y te encuentras con DIOS, ¿qué le dirías?

respuesta escribió:

La tierra es un caos, ¿dónde has estado todo este tiempo? y no nos eches la culpa a nosotros ehhhh!!!

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 05:07 am
Dios, me da curiosidad agregarlo por un par de días y entrevistarlo.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 01:24 pm
Dios existe, sí que existe!!!

En la imaginación de millones de personas...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

chrome
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 02:26 pm
yo soy totalmente atea, pero pienso que el problema es que mal interpretan la biblia, y si en verdad existió cristo y todo ese cuento, tambien fue mal interpretado. creo que la base de esas religiones no deberia ser dios, sino el ser humano....en fin, es muy largo y no tengo ganas de escribir, la cosa es que no pueden negar la teoria de la evolucion, o decir que las estrellas no tienen luz propias y ese tipo de bobadas que son ilógicas, es que se ciegan y lo peor de todo es que en verdad creen que "el que peca y reza, empata", vamos, que todo es pura apariencia, eso me emput4!!

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 02:47 am
Eso no es nada, conosco a ciertas personas que creen que entre mas lujosa y cara es su biblia más religiosos son.

No lo podía creer hasta que me enseñaron la versión "platinum" de la biblia.

Portada de cuero fino trabajada a mano y grabada con letras doradas y plateadas en serigrafía de alta calidad. Hojas super delgadas con un cordon de hilo de plata para no olvidar donde se quedaron leyendo. y claro no podía faltar la funda impermeabilizada, para evitar que la biblia se moje o dañe. Con cuanto orgullo me la enseñaban y yo solamente dije - El amor de dios está en venta y se vende caro.

Todos se quedaron callados y con cara de querer molerme a golpes. Pero era la única forma de bajarles de su nube, por cierto no dejan que nadie toque su sagrada biblia y no por lo que representa espiritualmente, es que les salio muy cara como para que un pobreton manches aquellas preciadas hojas con sus sucias manos.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2009 04:47 pm

Homer J. Simpson escribió:

Dios es mi personaje de ficción favorito.

Por calaverita

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 May 2009 06:16 pm
deberían pasarse por "mi" (zarzamora) artículo de consejos de amor (http://www.theninjabunny.com/475/consejos-de-amor-para-adolescentes-desesperadas/)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2009 10:44 pm

Victor-Nael escribió:

Todos se quedaron callados y con cara de querer molerme a golpes. Pero era la única forma de bajarles de su nube, por cierto no dejan que nadie toque su sagrada biblia y no por lo que representa espiritualmente, es que les salio muy cara como para que un pobreton manches aquellas preciadas hojas con sus sucias manos.
Entonces deberías lavarte las manos mas seguido (o volverte millonario), ... Eso, o dejar de insultar las posesiones de un gpo determinado en su territorio.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2009 03:24 am
esas discuciones de si dios existe o no, son bastante comicas, por un lado los creyentes te miran con cara de ¡PECADOR IRAS AL INFIERNO! y es tan fácil demostrar que no existe un tal Dios y tan vagos los "argumentos" que dan quienes creen

un escritor del cual gusto mucho escribio:
el amor es un acto de fe perpetuo, poco importa si dios realmente existe o no, se cree por que se cree, se ama por que se ama ¡no hacen falta muchas razones!

ese tema, el de la religión, mientras no vengan con fanatismos ni absolutismos lo respeto, mas bien respeto la espiritualidad, creo incluso que es necesaria, no para ganar discusiones, si no para darle un poco de espacio a nuestro no-pensamiento, a nuestra intuición, a todas esas cosas que no podemos explicar y que en realidad si podemos explicarlas es quitarle la gracia, la magia.

e visto a músicos que cuando tocan o cantan se iluminan, no se si esa luz es real o es mi imaginacón, solo se que vi y senti esa luz y no pienso cuestionarmelo, así mismo cuando toco percusión si bien debo SABER mas menos que golpes hacer, a la hora de hacerlos no debo pensar mucho, por que si la pienso me equivoco, debo dejar de razonar y solo sentir
creo que la espiritualidad va directamente ligada a la imaginación, se dice que la religión empezó cuando el hombre se pudo poner asi mismo en planos imaginarios(como cuando imaginas que si no te bañas vas a apestar la oficina) ese día se pregunto ¿que sera de mi cuando muera?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab