Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Antes Nekropixel

MensajeEscrito el 11 Mar 2007 10:10 pm
Hola tal vez algunos me recuerden desde hace ya algunos ayeres; a lo largo de 2 años++ existo en esta comunidad bajo el pseudónimo Nekropixel ^^, pero ya no más, les informo que mi nick ha cambiado a bryanisimo y espero asi sea un buen tiempo para no estar molestando a F :P con eso de los cambios de nick.

Espero que los que me recuerdan me identifiquen y los que no, que me conoscan, jajaja. bye ;)

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 12:36 am
¿y a que se debe el cambio de nick?

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 04:41 am
¿Ese no era tu usuario en hotmail?.. :P ... alveces son buenos los cambios.. ¿verdad?

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 05:26 am
ohhh sh*t.. un travesti mas U_U ..

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 05:29 am
Si, es mi cuenta universal, desde hotmail, gmail, skype, algunos foros, y muchos otros que puede o no estar activo mi perfil. Pense que era mejor unificar mi id para que no me pelee con como estoy registrado si como Bryanisimo o como Nekropixel, asi que hecho el cambio aquí espero mejorar cada dia ^^

Y no es un cambio tan radical, siempre he tenido el Bryanisimo desde el inicio de los tiempos ... al menos hace ya como 5 - 6 años creo. :P y salio ese nick por mi nombre, a que no lo adivinan XD

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 05:46 am
Desde Clab ,, bueno fui omartoha Multimedia, y bueno no me parecio que era un Nombre, ... entonces luego de mucho tiempo despues .. decidi definitivamente empezar lo que seria mi carrera profesional. y Clab .. motivo bastante a mi decision (la razon por la q participo bastante desde q empeze por que quiero aprender y enseñar a q otros aprendan) entonces eh de llamarme Pley, y ya se esta siendo el nombre a todo lado que voy .. sobretodo cuando ahora ultimo fue la reunion de los webmaster en Perú y conoci por primera a Xroa, Acidbjazz .. Neo (ya lo conocia) y varias personas del entorno web .

Pero a lo que voy es que no solo es un "Nombre" sino tasmbien lo que haces y como lo haces . y sobretodo la imagen que para mi es mas facil recordar que una nombre U_U a mi parecer ..

Suerte y espero verte muy pronto .. aportando y ayudando a otros Clabers .. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 09:54 pm
Claro que aporto lo que puedo, quizá no sea la gran cosa pero de vez en cuando me doy un paseo por los foros de ayuda y le dedico un tiempo a CLAB, que tanto le debo ^^. De hecho de aquí encontré mi actual trabajo, mi vocación, muchas soluciones, un poco mi forma de ser, algunas frases que ocupo, y algo muy importante ... Personas que aún que se hacen llamar bots en diferentes versiones con o sin sentimientos.com, de una u otra forma forman parte de la comunidad y son importantes (salvo raras excepciones jajajaja)

U_U snif snif :cry: que recuerdos :), GRACIAS CLAB

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 01:29 am
Sigh, como detesto esos cambios de nick. Ahora tengo que recordar que no eres nekropixel sino brayanisimo para postear tu cumpleaños ¬¬.

Me gustaba más tu nick anterior U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 05:09 pm
Pues llamenme como :P quieran jajajaja algunos me dicen Nekro, otros Bryan y algunos simplemente B en fin ... es mas hasta si me dicen brayanisimo entiendo XD

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 08:06 pm
Re Bienvenido Nekropixel/Nekro/bryanisimo/Bryan/B/brayanisimo ... en fin, tu, bienvenido de vuelta a casa.

Si quieres otro nombre a mi se me ocurre: brayanismo... :lol:

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 09:43 pm
Nekropixel molaba más U_U

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 01:56 am
Gracias por la bienvenida, pero ... no recuerdo haberme retirado, jajaja, tal vez no posteo tan seguido pero es por el trabajo y ese queridisimo maplestory :P. Y estoy acostumbrado a bryanisimo, así que yo digo que no esta tan feo :)

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 12:49 pm

zah escribió:

Nekropixel molaba más U_U

De acuerdo U_U

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino