Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Antivirus efectivo

MensajeEscrito el 18 Ene 2008 02:25 am
Reinstale toda mi maquina, hice la reinstalacion completa de mi pc instal Windows office etc, antes traslade los datos de mi disco duro de 250 gb a otros disco duros luego los volvi a copiar instale el NOD 32 de antivirus lo actualice, para que luego un Flash Memory infectado al tratar de abrirlo vuelva a infectar la pc , me sale el menaje alerta de virus pero el virus ya hizo m...... y otra vez no puedo ver los archivos ocultos por que la opcion simplemente no funciona ? alguien sabe como arreglar esta opcion y si existe algun antivirus poderoso realmente efectivo que no permita infecciones por que este virus se cuela en o se donde y solo se elimina eliminando la particion ya estoy embromado tanto virus y tanta infeccion alguien em ayuda gracias

Por kikin

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 03:21 am
Primero que nada... no conosco mejor antivirus que la prevencion U_U

Si en vez de darle doble click a la Flash le hubieras dado click secundario (Como unos diran "Click derecho") y scan with nod32 la historia hubiera sido otra...

la solucion a tu problema es sencilla

entras al registro y sigues la siguiente ruta

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

aqui encontraras la entrada "nofolderoptions" con valor 1
cambialo por 0
archivo/salir (No uses la X roja para salir pues no se guardan los cambios)
reinicia

y listo ahora podras entrar en el explorador de windows a opciones de carpeta y en la pestanha "ver" seleccionas mostrar archivos ocultos

eso es lo que recuerdo de el ultimo virus que saque U_U

Te recomiendo ponerte a estudiar que hace el virus para que lo puedas quitar tu sin necesidad de antivirus
es mas tedioso (claro) pero a veces el antivirus ni lo detecta y tu puedes ver que hace y como quitarlo ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 08:52 am
Yo uso la prevención + NOD32 y la verdad es que no me entra ningún virus ni na, a lo mejor lo que estaba infectado en la flash no era un virus si no un troyano y por eso el antivirus no lo detecto. Piénsalo........

Por Power_3L

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 01:28 pm
De hecho nod si detecta troyanos U_U

Vez prevencion primero ;) xD

Se soluciono tu caso?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 03:57 pm
Ahhh no se que sera la clave es que el nod lo detecta pero la infecion ya esta hecha y no desaparecio las opciones de carpeta , lo que no funciona es la opcion " mostrar archivos ocultos o de el sistema " lo archivos ocultos ya no se pueden ver...... Un antinirus y un antiroyano ?

Por kikin

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 04:04 pm
AntiSpy: Ad-aware, SpyBot, AntySpyware
Antivirus: Nod32, Kaspersky

Por Power_3L

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 04:59 pm
:o ok mira:

entra al registro.
sigue la ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/AdvancedFolderHidden/SHOWALL

Hay una entrada que se llama CheckedValue que es de tipo alfanumerico (pero que debería ser de tipo DWORD), elimina esa entrada de tipo alfanumerico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponle valor 1.

tambien que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/AdvancedFolderHidden/NOHIDDEN
busca las mismas entradas, y que estas entradas tengan el valor 2.

Para ver los archivos ocultos del sistema, dirigete a: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/AdvancedFolderSuperHidden y miras las mismas entradas, fijate que las dos tengan el valor de 0.

a ver si con eso ya puedes ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab