Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Anuncian renovación total de Photoshop

MensajeEscrito el 10 Nov 2007 02:28 pm
:o Adobe tiene los planes listos para la nueva versión de Photoshop, cuyo interfaz será actualizado totalmente. :D

John Nack, director de la división Photoshop de Adobe, describe los planes para el nuevo interfaz de la popular aplicación gráfica profesional Photoshop. “Será totalmente escalable; todo lo que necesitas, y nada de lo que no necesitas" :o , relata el ejecutivo. El director de Photoshop describe el actual interfaz del producto como poco complaciente."Cuando un usuario de Photoshop abre el programa y se pregunta qué hago ahora, el programa es indiferente; es como si se encogiera de hombros y dijera: ‘no lo sé, tú me dirás’, indica Nack, anunciando que el programa será mejorado en tal sentido.

Mark Rolston de Frog Design ha usado Photoshop y considera que no es posible hacer que el programa sea una aplicación basada en tareas debido a que sus funciones son muy distintas. Nack no está de acuerdo.

“¿Puede Photoshop ser general y al mismo tiempo enfocado? :? Creo que es posible mediante módulos “, indica Nack, quien admite que puede ser arriesgado crear demasiadas versiones de Photoshop, debido a que el programa representa un estándar en el mercado.

“Debemos ser cuidadosos. No podemos dificultar las cosas a los usuarios interesados en compartir archivos debido a que existen versiones diferentes; Photoshop for Web, Photoshop for Medical, Photoshgop for Basket Weaving, etc", concluye Nack.

Aqui dejo el link de la fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=15769

Por XponkFlash

16 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 05:24 pm
Para mi photoshop esta bien, personalizo mi workspace a mi antojo... y efectivamente tengo lo que necesito y nada de lo que no. Estaremos pendientes de que "cambios" a la usabilidad del programa podrían hacer.

Solo que no salgan con sus asistentes de "te llevo de la manita" ¬_¬.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 09:08 pm
va a charla.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 11:24 pm
aunque a mi no me caeria mal alguna version "lite" =P pues yo lo uso muy austero

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 12:06 am
yo me siento muy comodo con el aun calentito y recien salidito CS3, es super personalizable, mas q su antecesor, y si bien hay mil paneles q no uso, tampoco me molesta ya q no los veo :P ...por otro lado es cierto lo de "la primera vez", yo me senti igual como q se me hacia antipatico, pero con el tiepo nos hemos hecho buenos amigos ^^

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 01:11 am
Habrá que esperar para ver el cambio, por lo pronto PS CS3 me parece muy bien. :)

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 10:20 am
Vaya, ahora que nos ibamos acostumbrando al CS3 :S

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 03:44 pm
Si hay algo que detesto es que saquen nuevas versiones de productos tan seguido, eso da la sensacion de que el programa, juego, equipo deportivo, coche o cel, paresca obsoleto al mes de haberlo comprado, eso me molesta mucho. :|

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 05:26 pm
No! Me encanta la interfaz que tiene photoshop ahorita, sera dificil acostumbrarse de nuevo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 23 Nov 2007 07:55 pm
:cool: Hola Marotoriod...aprovecho a preguntarte, de casualidad podrias algun dia (que sea pronto) :wink: , publicar los pasos para realizar el tipo de firma q usas aqui en el Foro, esta buenisimo...o si sabes de algun tutorial q explique como realizar los detalles como el brillo, los destellos, la mejor forma de extraer una imagen, etc...Gracias de ante mano Man. ^^

Por Papoflex

63 de clabLevel

Diseñador Web

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab