Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

apache en mi mac!!!!

MensajeEscrito el 16 Nov 2006 05:35 pm
que tal, lo he intentado algunas veces y nunca he podido instalar y compilar apache en mi mac,
la cuestion es que quiero hacerlo para poder instalar un modulo de php y mysql para no tener que subir mis paginas a un servidor para poder checar que funcionan bien, alguien puede decirme paso a paso que devo de hacer por favo... explicacion como para bebe por que no me sale.... ayuda please!!!
tambien si me ppueden decir como instalar los modulos.... (recuerden tengo una mac os 10.4.8)

Gracias.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 07:00 am

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Ultima edición por Inyaka el 22 Nov 2006 03:17 pm, editado 1 vez

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 09:04 am
La solución se llama MAMP

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 05:07 pm
gracias por el enlace y por lo del mamp, lo busco y les cuento ok

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 07:09 pm
va... lo descargue y lo instale y todo, corre bien el apache y mysql tambien, por lo menos eso dice la pagina que me abre al inisiarlo, pero ahora no se como hacer para comensar a usarlo, abro mis paginas y listo, trato ded comprovar que funcione un formulario que me deve enviar un correo a mi bandeja pero no funciona... como hago para poder usarlo, tengo que modificar algo en mis html o en mi php o que???, dice que devo meter los archivos en una carpeta y los pongo ahi y no, nada, no funciona... que hago???

Disculpen mi ignorancia en este tema....

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 07:35 pm
XD veo que eres un usuario experimentado XD

existe una carpeta www en los archivos del programa que instalaste en esa carpeta van las carpetas que tienen tus proyectos php, recuerda que la primera pagina de la carpeta que lee el servidor es el index.loquequieras

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 07:58 pm
si, eso ya lo hice, tengo una carpeta que se llama index.html, pero si lo abro desde el finder no funciona, he metido mis archivos en htdocs que es la carpeta en la que me dice el archivo "leeme" que los tengo que meter,

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 08:06 pm
ya esta... ;lo hice, pulse en abrir start page, luego borre todo exepto http://localhost:8888 y puse /index.html
ya funciono... gracias por su ayuda y amigo mio, aprecio tu sarcasmo jejeje enserio

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab