Hola wenas de nuevo! Akí con respecto a este tema tengo un problemilla. La función "for" funciona perfectamente para lo que es desplazamientos, etc... Sin embargo pensé que si funcionaría para ello, también funcionaría para hayar lugares en el mapa, que desgraciadamente no es posible pues, si intentas hallar las hipotenusas de la situación de las 4 bolas te halla solo la de número más grande en el nombre, es decir, si tenemos bola1, bola2, bola3 y bola4, solo te halla la referida a la bola4. El código dentro de cada bola es el siguiente:
if(this._x<25){this._x=25;d1.text=d1.text*(-1);};
if(this._y<25){this._y=25;d2.text=d2.text*(-1);};
if(this._y>375){this._y=375;d2.text=d2.text*(-1);};
if(this._x>525){this._x=525;d1.text=d1.text*(-1);};
this._x-=d1.text*3;this._y-=d2.text*3;
for(var i:Number=1;i<=4;i++){hipo.text=Math.sqrt(Math.pow(this._x-_parent._root["bola"+i]._x,2)+Math.pow(this._y-_parent._root["bola"+i]._y,2),2);};
La verdad, no lo entiendo, como es que si muevo las bolas simultáneamente con la misma función funcione perfectamente, sin embargo a la hora de sacar números me encuentro con este problema, pues con la siguiente función externa a las bolas detecta cada bola por individual:
for(var i=1;i<=4;i++){_root["bola"+i]._x++;};
En fin, la verdad es que no controlo nada de Flash, sin embargo me imagino que habrá alguna manera de que si usamos esta función dé por ejemplo el valor más pequeño, o el valor más grande tal que así:
for(var i=1;i<=4;i++){d1.text=_root["bola"+i]._x;};
Pero con la diferencia de dar el valor más pequeño entre los 4 que debería de haber pues, nos estamos refiriendo a las 4 bolas y no solo a la bola4.
No sé si me expliqué bien, sin embargo espero que alguien me entienda y sepa responderme

, sino habrá que esforzarse más en la explicación. Un saludo y gracias

.