Tengo que realizar una aplicacion en flash + as3 + php (mysql + amfphp) es algo asi como un administrador de unas tablas de base de datos donde ahy formularios y botones, y mi duda es que no se como diseñar la arquitectura de la integracion entre la interface grafica creada en Flash y la logica de AS3, me explico.
En este momento tengo la Clase AS3 principal enlazada con la pelicula flash, desde esta clase accedo a todos los componentes que se encuentran dentro de dicha pelicula para usarlos, en este momento me he dado cuenta que tengo muchos componentes ya dentro del primer frame (solo utlizo el primer frame) y ya es muy complicado manipular estos componetes (botones, labels, textinput, etc...)para organizarlos, ya que lo que yo hago es ocultarlos y mostrarlos de acuerdo con la logica dentro de la Clase AS3 pricipal.
Entonces quisiera que alguien me pudiera dar alguna sugerencia para poder trabajar de una mejor forma o si me pudieran dar alguna orientación sobre como realizar este tipo de aplicaciones mucho mas ordenada.
???
Gracias!!