Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicacion de edicion de sonido en flash

MensajeEscrito el 18 Feb 2009 05:50 am
Hola, quiero hacer un trabajo para mi universidad
en el cual
quiero hacer una especie de maquina de "dj" que funcione así

yo pueda subir un tema en mp3, que lo corte con un tiempo determinado, darle algun efecto no se fadein o fade out y luego exportarlo para guardarlo en mi computador en cualquier formato, de preferencia mp3

mi idea es una aplicación que funcione como rington maker, asi cualquiera sube su mp3 favorito lo deja de 30 segundos y lo guarda en su pc para poder ocuparlo como ringtone en su celular

porfavor si alguien me puede dar algún indicio, donde leer, algún tutorial o mejor aun, su ejemplo.
o en el caso de que alguien conozca algo que haga algo parecido
me será de gran ayuda
de ante mando muchas gracias!.

Por estoesmax

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 06:52 am
Pues... te voy a decir como hacerlo pero te comento que tan sencillo no es. Un buen trabajo eh!

Vas a necesitar de actionscript 3 para poder tener acceso a los bytes del mp3.

Cargas el mp3 externo con la clase Sound. Cuando haya cargado (Event.COMPLETE) y tengas el tiempo haces un ByteArray.readBytes desde la posición de inicio hasta la final creando un ByteArray nuevo.

Luego vas a tener que reinsertar en ese ByteArray las cabeceras de MP3 que no las sé pero puedes encontrar el formato en internet seguro. Luego para guardarlo (en caso que no uses AIR) vas a tener que utilizar algun lenguaje de backend.

Para pasarle la data te recomiendo utilices el ByteArray.compress y que tu script de backend se remita a normalizarlo y escribirlo as is.

Eso es todo.

Suerte y mantenme al tanto de tu progreso!

Por fernando

Claber

592 de clabLevel

3 tutoriales
3 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab