La tengo casi terminada, todo me funciona bien, excepto el primer paso, el de dar permisos a la aplicación.
Supongo que la mayoría a jugado ya algún juego en FB, y vieron que siempre la primera vez, les pide permiso para acceder a sus datos.
Bueno, ahí es donde tengo el problema. Cuando un usuario entra por primera vez, me muestra una pantalla donde dice de que se trata el juego, y que le de siguiente, para aceptar los permisos y empezar a jugar. Hasta ahí bien. Pero cuando le doy a siguiente, me muestra la pantalla para darle al Permitir, pero automáticamente, Facebook me redirije a una pantalla en blanco, con un logo de Facebook, y abajo dice, ir a facebook.com, cuando le doy click ahí, me lleva a la pantalla de permisos, le doy permitir, y la aplicación funciona de maravillas.
Pero no se porque, hace ese redireccionamiento que apenas se puede ver, en la pantalla que tengo que dar el Permitir.
A alguién ya le paso? Saben que puedo estar haciendo mal? me fije en varios tutos, y lo todo todo bien supuestamente, igual que a los tutos, y al probar los tutos, a ellos le funciona bien.
Ayuda plisssssss
Muchas gracias