Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

aplicacion extraña o solucion alternativa

MensajeEscrito el 09 Sep 2008 11:51 am
Hola a todos!
os cuento, tengo un flash que me gustaría hacer descargable. El flash tiene varios archivos a los que va "llamando" en una carpeta aparte para no sobretrabajar la cpu del usuario (estos archivos son jpegs, otros swfs y archivos de audio mp3). La pregunta es:

¿conoceis algun software que me permita crear una carpeta en la que yo introduzca mis archivos y que el usuario al clicar en el icono de la carpeta, en lugar de abrise una carpeta se ejecute el swf que tengo dentro? Sería ideal además que los contenidos de la carpeta (mi swf y todos sus archivos vinculados) quedaran ocultos e inaccesibles al usuario. ¿Existe esto? ¿alguién tiene alguna otra idea que no sea meter todos los archivos en un unico swf?

Gracias!! un saludo

Por ozzy-t

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 12:47 pm
Si es descargable y se usa en local, puedes meter todo dentro del swf (incluso un projector, exe) ya que no hay tiempo de descarga.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 01:54 pm
si, lo se. EL problema es que no entiendo por que, pero me esta dando problemas al adjuntar todos los archivos
(bueno en realidad el por que es posible que sea por mis justos conocimientos de flash). En cualquier caso, se os ocurre alguna otra idea?

Gracias, un saludo

Por ozzy-t

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 02:04 pm
No puedes modificar lo que hace el sistema operativo al abrir una carpeta (por suerte). Si es un ejecutable, puede acceder a una carpeta donde los elementos tienen el atributo de oculto (igual es muuuuy fácil de ver esos elementos) Que se descarguen toda la carpeta (en un zip y que inicien desde el exe)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab