Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicación MP3

MensajeEscrito el 31 Jul 2007 11:04 pm
Buenas noches gente,

tengo un problemilla con una aplicación y estoy algo zote últimamente, lanzo la situación...

Es una aplicación de mp3, todavía no he decidido el reproductor, aunque supongo que será en flash, el tema es el siguiente, las canciones están en el servidor por detras de public_html para que nadie pueda descargarse las canciones ya que son privadas, pero si se pueden reproducir.

El tema está que no tengo muy claro como reproducir estás canciones y que cuando se reproduzcan no se queden en cache del usuario.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Por norter

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 05:53 am
no quieres que te las roben?
no las subas!

así como las imagenes, en última instancia podrían hacerle un impr pantalla, con el sonido podrían grabarlo con audacity.

mejor no te compliques, no hay forma de lograr esto que quieres.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 07:38 am
No es que no quiera que me las roben, sino que, parte de estas canciones, son gratuitas, parte de pago, las de pago lógicamente se pueden reproducir para ver si el cliente decide comprarla o no. Por otro lado, ya se que si llega al ordenador, se puede recoger, como el pantallo que comentabas de imagenes o grabar lo que sale de los altavoces, pero cuanto más difícil lo pueda poner, mejor.

Un saludo.

PD.- ¿sabeis como reproducir una canción con fopen y mandarla a un reproductor de flash?

Por norter

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 07:45 am
lo que puedes hacer ( yo doy la idea, pero el codigo exacto no lo se xD ) es enviarle una variable a un flash y que este lo reproduzca. la variable no tiene porque ser la ruta completa del archivo de musica, ya que dentro del flash tambien le puedes decir que coja la cancion de cierto directorio.
la mejor opcion para que no te las roben con tanta facilidad es esa creo yo...
espero haver sido de ayuda

Por Loky

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

aplicaciones web personalizadas

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 11:24 am
Gracias por tu aportación Loky, al final lo que voy a terminar haciendo, que por otro lado es la manera más fácil, es ocultando el contenido de la carpeta de las canciones y solo si sabes el nombre del archivo podrás reproducirlo, por otro lado para meter "algo más de seguridad", lo que haré, será que cada canción tendrá un nombre random al ser subida por el usuario, pero en definitiva tiene que ser visible por todo el mundo, ya que el reproductor de flash tiene que tener visibilidad con el archivo, en su momento pensé, en hacer algún tipo de llamada desde flash a un archivo php, y que este php fuese volcando la información a dicho flash, pero creo que sería una carga bastante grande para el server, de todos modos, si teneis cualquier sugerencia sobre esto, o cualquier otra cosa, será más que bien recibida.

Muchas gracias y un saludo a todos...

Norter.

Por norter

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 03:43 pm
para que no te la spuedan tomar, te reco que crees un par de mp3 con las canciones pagas pero un un tiempo de 15seg y lo podes colocar como

parte 1
parte 2

asi sabran que cancion es pero no la tendran completa!!! U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 06:18 pm
Mira, por experiencia propia y ajena, te puedo decir dos cosas.
Hay mil formas de "Robarte" las canciones, ya sea que escondas la ruta, y las pongas en carpetas no publicas, incluso usando un flujo de audio(ShoutCast), es posible capturarlo, y convwertirlo de nuevo a mp3.
en mi opinion, pon un pedazo de la cancion, 15 segundos, por ejemplo, o gasta en algun servicio de audio streaming, que complique mucho las cosas :p

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 06:31 pm
Pues sí, ahora que lo pienso, no estaría nada mal, en la subida del mp3, generar dos mp3, uno (el completo) en una carpeta restringida, con contenido restringido a todo usuario y la otra en la carpeta pública de canciones con si, por ejemplo un 75% de la canción. No está nada mal planteado, para el tema de la entrega de las canciones de pago, encontre un script de zipeado desde el cual, entra en la carpeta restringida, prepara las canciones, las empaqueta y pal cliente ;), este script os lo adjunto ahora mismito, alla va,
<?php
require_once('inc/zip.lib.php');
$tab_mp3 = array('musica/pista0.mp3','musica/pista1.mp3','musica/pista2.mp3');
$zip = new zipfile();
$i = 1;
foreach( $tab_mp3 as $value ){
$fp = fopen( '' . $value,'r' );
$content = fread( $fp,filesize( '' . $value ) );
fclose( $fp );
$zip->addfile( $content,$i . '_' . date( 'Ymd' ) . '.mp3' );
$i++;
}
$archive = $zip->file();
header( 'Content-Type: application/x-zip' );
header( 'Content-Disposition: inline; filename=mp3.zip' );
echo $archive;
?>
Libreria zip
http://www.phpclasses.org/browse/file/3631.html

La idea es cojonuda, ¿pero sabeis como fragmentar este mp3 en la subida del archivo?

Un saludo.

Norter

Por norter

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab