Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

aplicacion run with friends facebook

MensajeEscrito el 09 Ago 2011 04:44 pm
Buenas tardes comunidad

gracias de antemano, primero que nada decir que no se si este es la parte del foro correcta para postear esto.

estoy intentando poner en marcha la aplicacion de facebook run with friends que viene escrita en python y no ha habido forma, me gustaria saber si alguien la ha hecho funcionar y como.

esta aplicacion lo que hace es contabilizarte los kilometros que has corrido al cabo del dia y en que dia, viene con la social integration y tal, pero ya os digo que no he sido capaz.

eso y que no tengo idea de python.

por favor alguien me puede echar una mano

muchas gracias

Por asacotc3

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2011 08:36 pm
pues creo que pocos tienen idea de python :), me incluyo entre ellos.
este foro es netamente de php y mysql asi q tendras q esperar a q un experto t eche una manita.
pero antes tienes q especificar q error de q tipo te da algun aviso?algun codigo de error? de donde sacaste el codigo? hay algun ejemplo?

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2011 01:49 am
nada de nada, ni codigo de error, ni nada, debe de ser algo muy basico.
Creo que con que alguien entienda algo de programacion lo puede sacar, yo lo hago sin saber nada por que no me queda mas remedio, es una cosa para el curro.
El ejemplo e instrucciones aquí [url=http://developers.facebook.com/docs/samples/][/url]
es la de run with friends.
tambien lei que alguien la habia reescrito en PHP pero la unica que he encontrado no funciona

muchas gracias y un saludo

Por asacotc3

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab