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Aplicación tarda en ejecutarse

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MensajeEscrito el 19 May 2012 11:20 pm
Hola,

Tengo hecha una aplicación en Flash (realmente es todo AS3, el flash sólo llama al AS3 que está en un archivo .as externo) que cada vez que ejecuto el SWF se queda como unos 7 u 8 segundos con la pantalla en blanco hasta que empieza a ejecutarse, una vez empieza todo va normal.

La aplicación es sencilla y sólo trabaja a nivel gráfico mostrando unas imágenes y unos textos que cargo desde un archivo XML externo (evidentemente en el xml estan los path a las imágenes, no las imágenes), son como unas 90 imágenes de 1280x800 en JPG y las precargo todas antes de empezar.

Mi máquina es un MacPro doble Xeón y tarde esos 7 u 8 segundos. En la máquina donde debe ejecutarse normalmente (que es un Core2Duo) tarda unos 12 o más segundos.

Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias

Por jparis

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MensajeEscrito el 20 May 2012 12:03 pm
Si el XML es muy grande hay una cierta tardanza en parsearlo, pero sobre todo lo que debe tardar es precargar todas las imagenes antes de mostrarlas (90 imágenes de 1280x800?) Si eso lo haces desde un servidor, puede llegar a tardar más de un minuto.

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 20 May 2012 08:06 pm
Hola de nuevo, el XML no es muy grande, de hecho ocupa 25K. Te paso la función que precarga las imágenes a ver si le ves algo raro, porque me parece mucho tiempo para cargarlas, de hecho la media son 400K por imagen ya que están en PNG. Parece como si el SWF se quedase esperando por algo, pero no veo indicios de actividad en el disco duro mientras espera... Todo corre en local, una única máquina sin conecxión alguna al exterior.

Código ActionScript :

private function cargadorSoluciones():void {
   var solucionesURL:Array = new Array();
   for (i ; i < longitud ; i++) {      // longitud almacena el número de imágenes que hay que cargar
      solucionesURL[i] = new URLRequest("./imaxina_datos/soluciones/" + soluciones[i]);
      solucionesBitmap[i] = new Loader();
      solucionesBitmap[i].load(solucionesURL[i]);
   }
}

Evidentemente solucionesBitmap se crea anteriormente porque necesito usarlo en más sitios que dentro de esta función.

Por jparis

13 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 21 May 2012 02:36 am
Ahí no hay precarga, solo carga, con el agravante que mandas a cargar todo junto, con lo cual todos los archivos compiten por el mismo ancho de banda. Lo habitual es usar un queue (cola) para que cargue uno después de otro. Te recomiendo que para la carga uses bulk loader http://code.google.com/p/bulk-loader/

Jorge

Por solisarg

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