Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

APLICACIONES EN MAC OS INSTALADO EN PC

MensajeEscrito el 23 Abr 2007 06:26 pm
hola muchachos tengo una inquietud(mientras bajo la nueva version del mac 10.4.8), yo tengo instalado en mi pc el mac 10.4.6 Y TODO BIEN, pero el programa final cut ni el motion me funciona, mi targeta de video es una ati RADEON y tiene dice qie si soporta el quartz extreme y tambien el core image. EL motios se abre y pedo realizar todo pero a la hora que voy a guardar el proyecto el programa se sierrra, el final cut aparentemente carga pero nunca se abre.
en window me detecta que la targeta es de 256mb pero EN EL mac dice 128mb, sera que tengo que conseguir una de mayor memoria? o que me aconsejan, ya me compre otra targeta de video una Gforce 7300 CON 512MB pero en esta me dice que no soporta ni el queartz exteme ni el core image
mi pc es:
PROCESADOR INTEL PENTUIN D 3.4GHZ 4MB CACHE
MOTHERBOAR INTEL 945GNT
DISCO DE 80 GB
ATI RADEON X300 256 MB
1.5 GHZ EN RAM DDR2 PC 533

Por DELWILLIAM

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 03:07 pm
Si antes trabajabas con ATI debes ahora instalar los controladores para nVidia. Te recomiendo que reinstales el OS y selecciones los drivers de nVidia para que veas que si te va a funcionar la tarjeta de video.

Además, si no me equivoco, el chipset Gforce 7300 es soportado 100% por apple.

De todas formas intenta buscar ayuda en http://www.macvidia.com/.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 04:59 pm
lo que pasa es que las targetas de las quie te hablo son para pc y no traen drives para mac, el mac las reconoce y tengo el video todo bien el unico problema en el caso de la Nvidia es que me dice que no soporta quartz extreme ni el core image, la pregunta es como hago para que se activen esas opciones (YO NO TENGO UNA MAC TENGO UNA PC AL CUAL LE E INSTALADO EL MAC)

Por DELWILLIAM

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 11:04 pm
en la última distribución de JaS (10.4.8) cuando instalas, debes seleccionar los drivers para nVidia.

Si no quieres reinstalar el sistema completo, date una pasada por Macvidia.com. Ahi puede haber solución a tu problema.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab