Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicaciones intranets

MensajeEscrito el 23 Abr 2009 04:26 pm
Hola amigos,

estoy desarrollando una aplicación PHP que va a funcionar en un server apache con una maquina dedicada.
Al no funcionar con web services , y al estar toda la aplicación en el mismo servidor, hay alguna forma de proteger que
obtengan el codigo del mismo ? . Se que php es libre, pero mi aplicación no jaja , quizás tenga que leer un poco de las politicas de PHP y sus desarrollos. Pero la idea es que no me roben el codigo y saquen distribuciones de mi sistema.
Al estar el codigo para ser interpretado lo pueden obtener abriendo el equipo dedicado.

Hay ideas para ofuscar el codigo, y demás. Pero queria saber si existe la posibilidad de proteger el codigo de otra forma.

Desde ya muchas gracias.

ale. :)

Por ale21ale

11 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 05:11 pm
base64 si se sabe que PHP es open source pero no significa que no podamos licenciar o darle un copyrigth a nuestras aplicaciones se se puede y si lo q quieres es ofuscar utiliza el base64 es algo mas o menos bueno y efectivo jajajaja saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 06:38 pm
Hola, si podes encriptar el codigo fuente... igualmente q tipo de aplicacion es? no creo q no sea nada q no este disponible para descargar desde la web ... algo similar o igual a eso.

Cuando sucede esas cosa lo mejor es poner un cotrato de confidencialidad del codigo, y ademas como le entregas el codigo fuente y dependiendo de q tipo de empresa sea, cobrarle un poco mas el hecho de q ellos pueden rehuitlizar el codigo... eso pasa cuando se hacen trabajos freelance hacia estudios web.

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 07:10 pm
Claro, en realidad si ya tienen el disco rigido, no hay nada para hacer. Solo complicarles la vida con un encriptador de codigo. No te creas que todo esta hecho, se pueden vender productos muy buenos y creativos.

Lo unico es hacer un web service me parece , aunque necesitan una conexión wan si o si.

Por ale21ale

11 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab