_CONEJO escribió:
Asus f3jc, con kalyway 10.5.2 actualizada a 10.5.3 (combo update de kalyway).
Problemas :
- El sonido funciona, pero solo el del portátil, al conectar lo auriculares no se escucha nada, no he podido encontrar los archivos necesarios ya que me pierdo en foros de posts inexistentes o del año 2006, por lo tanto desactualizados.
- Wifi, según leí, no hay soporte para intel 3945 aún, eso tampoco me preocupa por el momento porque uso ethernet, pero me preocuparía en un futuro cercano.
- Trackpad, en el trackpad no funciona el scroll
- Los dispositivos USB no se automontan, de hecho no se reconocen si los conecto después de iniciar el sistema, si quiero algo he de conectarlo cuando arranca el sistema.
Por lo demás creo que todo bien. Tarjeta Nvidia con el 3D "funcionando" (o eso creo) y creo que también tengo los dos cores funcionando. Lo único... el teclado no funciona del todo bien (algunas teclas están cambiadas y la tecla "<>" no funciona).
Saludos!
Buenas noches! con respecto a tus problemas primero hay que ver que chipset de sonido posee tu tarjeta madre, teniendo ese dato nos podemos guiar mejor a la hora de buscar los kexts necesarios, si es que los hay, lo del wifi sería cuestión de tiempo para ver si sale otra versión de kalyway, la versión más estable que conozco es la 10.4.9 de uphuck, la cual me solucionó los problemas de ethernet y el que tú tienes con el asunto del USB, cabe destacar que es una versión de Mac OS X Tiger y no del Leopard. Por último respecto al trackpad no puedo ayudarte ya que solo he experimentado con equipos de escritorio si no con mucho gusto amigo, leeré más al respecto para ver como te ayudo!
Saludos!