Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicaciones para iphone

MensajeEscrito el 13 Mar 2008 04:02 pm
Saludos Clabers...

No les parece que deberia de existir una nueva sección dedicada al iphone, se que existen otros foros, y sé en qué contexto se mueve clab, pero a fin de cuentas pienso que muchos desarrolladores tienen sus ojos puestos en desarrollar aplicaciones para el famoso teléfono, sobretodo después del anuncio del sdk que publicó apple.

Yo por lo pronto ya me bajé el sdk y ya hice mi "hola mundo" para el iphone, tan fanático soy de Adobe, como lo soy de Apple. Espero que haya más gente interesada en este asunto y empezar a compartirnos experiencias en este nuevo e interesante tema.

Creen que está muy fuera de contexto mi propuesta? es probable, pero de todos modos quisiera saber su opinión. :?

Por lfgarcia

95 de clabLevel

1 tutorial

Gruyork, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 04:08 pm
Hola lfgarcía, pues mira, el sdk del iPhone es tan nuevo, que primero hay que ver la aceptación de parte de los desarrolladores, no se trata de crear foros porque si, aparte de que no es el enfoque principal de la comunidad

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 04:09 pm
Para abrir un nuevo foro específico sobre un tema, éste debe tener un interés masivo o por lo menos debe moverse bastante para que sea considerado. De momento, si ves en el foro actual, las preguntas y cuestiones relacionadas específicamente con aplicaciones para el iphone no son lo suficientes como para que tenga un foro sólamente dedicado a éste tema.

Sin embargo si el tiempo y las participaciones demuestran que se necesita, de seguro se hará.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 05:16 pm
Coincido con la respuesta, la creación de un foro debería ser la consecuencia de una necesidad amplia por parte de la comunidad, expresada en tutoriales, tips, preguntas y demás.

Es cierto que el SDK del iPhone presenta oportunidades interesantes y que está en boca de casi todos, pero no necesariamente representa una necesidad para los participantes. Recuerda además que esta comunidad tiene una orientación a Flash, plataforma que actualmente no soporta el iPhone/iPod Touch, así que tal vez su mercado se vea limitado.

Estoy seguro que cuando exista un interés expreso en esta (y otras tecnologías como Django, Rails, y similares), se abrirán sus respectivos foros.

Mientras tanto, puedes empezar a motivar el interés con tips y tutoriales ;)

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 06:16 pm

Yaraher escribió:

...Rails, y similares

xD no te aguantaste... xD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 12:17 am
Desarrolladores para aplicaciones de iphone/touch sobran, y esto se probo a través del jailbreak (infinidad de aplicaciones para instalar), pero pienso que un subforo dedicado a esto simplemente no encajaría en clab (Con esfuerzo se ven temas de Linux en su subforo, imagina con esto).

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 03:55 am

Aoyama escribió:

Yaraher escribió:

...Rails, y similares

xD no te aguantaste... xD

:roll: mencioné varias tecnologías que ahora tienen cierto interés, no sólo sobre Rails U_U. No sólo de un lenguaje vive el hombre.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 18 Mar 2008 02:20 am
Agradezco mucho sus opiniones, sabia que mi propuesta está algo fuera de contexto, pero no pensé que tanto... Por lo pronto yo le seguiré pegando al Xcode y cocoa touch. Y no porque no exista un foro sobre iphone/touch en clab, dejará de ser uno de mis sitios favoritos.

Chido... :)

p.d. espero le comenten más

Por lfgarcia

95 de clabLevel

1 tutorial

Gruyork, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2008 02:36 am
Pues claro que no, y podrías buscar si alguno de los foros permite registrar tus consultas. O directamente en la sección de Aportes y Tips ;)

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab