Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aplicar etiquetas a un texto

MensajeEscrito el 26 Jul 2012 06:33 am
Lo normal es escribir la etiqueta y a continuación en su interior el contenido. Pero tengo 4 páginas con un listado de palabras/explicación que ya tengo en el editor ¿Hay manera de aplicar etiquetas a un texto seleccionado?

O como soy novato a lo mejor hay una solución para indicarle una clase a la palalbra y otra al texto explicativo de manera rápida.

Uso Sublime Text 2 pero si la solución la tengo en otro editor esta parte la haría con el.

Muchas gracias
:wink:

Por superlativo

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 Jul 2012 09:00 pm
Tendias que hacer un compilador, es decir algo que reconosca el texto, sin embargo la palabra y el texto descriptivo debe estar separado por algo, por ejemplo un espacio, un guion o algo.

Lo he visto que lo hacen con temas de Blogs, y por ejemplo la priemra palabra se pinta de un color, y las siguientes de otro, Espero poder encontrarte algo..

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2012 09:50 pm
Muchas gracias elporfirio pensaba que sería más fácil. Igualmente muchas gracias por tu información.

Saludos

Por superlativo

15 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 31 Jul 2012 08:16 am
Lo que puede salvarte la vida se llama Zen Coding, con ello puedes seleccionar el texto y colocar las etiquetas alrededor de éste (entre otras cosas geniales).
Zen Coding viene ya incluído en Sublime Text. Selecciona el texto, presiona ctl+alt+Enter y escribe la etiqueta que necesitas como si de CSS se tratase.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab