Me gustaría que me pudieran apoyar a resolver algunos puntos para un formulario en tipo Windows 8, como es esto? Aquí les muestro una imagen del sistema que estoy realizando.
Pantalla principal
Esta hecho en HTML5, CSS3, JQuery y Mobile. Si desean este estilo para sus proyectos les comparto los archivos. Descargar
Bueno prácticamente necesito que observen la funcionalidad de este proyecto el cual consiste en un formulario de selección es decir entras a una categoría -> subcategoria -> mensaje -> enviar al final construyo un subjet para reconocimiento de reporte.
Cada cuadro del dashboard tiene su propio estilo puede ser cuadrado o rectangular dependiendo, al presionar una categoria me despliega una subcategoria con mas opciones, observen en la siguiente imagen.
Despliegue de Sub-Categorias
Desde el dashboard voy construyendo un subjet que me ayuda a filtrar de manera que este mensaje llegue al destinatario correspondiente.
Hasta ahorita todo esta perfecto, pero dentro de 2 meses van adecuar este mismo formulario a sistema en el que exista un usuario que administre el form agregando mas categorías y subcategorias que pasara con esto, que ahora este sera un sistema que use una base de datos para guardar cambios que se realicen y surgen efecto en la aplicación.
Tengo que resolver lo siguiente y donde les pido de su aporte y conocimientos para llevarlo acabo.
1.- Dar alta categorías:..
Aquí, no es como agregar un option en un select si no mas bien implica ajuste como: Tipo de cuadro (Cuadrado o rectangulo), color de fondo, titulo, efecto, imagen de fondo. Muestra
2.- Sub categorias:..
Para crear otro nivel de subcategoria primero debiste haber creado la categoría en el punto 1, en teoria para esta parte se require de una pagina nueva donde mostrara el mismo. Aqui requiero de crear secciones dinamicamente con php y mysql. Ej. index.php?id=2, index.php?id=3
3.- Estabilidad en mobiles:..
Ahora este proyecto como todo sera con BD es importante saber la opinión de ustedes amigos de que si es soportable para moviles por la cuestion de las peticiones ala BD. El sitio esta en Responsive Design.
Gracias por su tiempo y aporte amigos.