Estoy desarrollando una aplicación para Facebook que consiste en cargar una imagen, recortarla y guardarla en un servidor FTP junto con los datos del usuario que cargó la imagen...
El formulario y la captura de la imagen y recorte están en flash... el problema es que cuando cargo el swf al servidor no está funcionando como debería... me explico:
1. Llamo a un archivo php y le paso el RAW para crear la imagen y subirla al servidor (funciona bien) y ésta le devuelve al flash la ruta de la imagen (string tipo 'images/foto2343.jpg')
2. Llamo a otro archivo php donde envío los datos del usuario (campos del formulario) + el nombre de la imagen que obtuve en el paso anterior... y se guarda la info en 2 tablas: primero los datos del usuario en la tabla "usuario" y con el id del usuario que acabo de insertar, inserto los datos de la foto y el id del usuario en la tabla "fotos".
Si compilo el swf desde flash y hago la prueba todo funciona correctamente, pero si uso la app de facebook desde un browser tengo problemas.. funciona en IE, a medias Firefox (inserta los datos en la tabla usuario, pero no inserta nada en la tabla fotos)... y en chrome carga la imagen pero no inserta nada en las tablas

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema? pensé que era el swf pero si funciona bien compilándolo desde el flash... ya no tengo idea =/
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho