Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Apple con Chip INTEL es OFICIAL

MensajeEscrito el 07 Jun 2005 05:39 pm
:o :o :o
Ya es oficial – Apple ha confirmado que Intel se convertirá en el proveedor de microprocesadores para todas las computadoras Macintosh. De esa forma, Apple revoca el acuerdo con IBM, que no pudo cumplir con las necesidades de desarrollo propias de un procesador, dejando a Apple en desventaja con respecto a la plataforma Windows-PC.

Durante la conferencia Worldwide Developer Conference de San Francisco, EEUU, el presidente de Apple, Steve Jobs, confirmó el lunes 6 de mayo que la compañía ha revocado el acuerdo con IBM para el suministro de procesadores, y que a partir de ahora tales entregas han sido contratadas a Intel.

Las primeras versiones extraoficiales sobre el caso comenzaron a circular hace dos semanas, pero ahora son confirmadas oficialmente por las partes involucradas.

En su alocución, Jobs anunció una migración gradual desde los chips PowerPC de IBM a la plataforma Intel. A mediados de 2006 comenzarán a comercializarse las primeras máquinas Mac Mini con procesadores de Intel y alrededor de un año después las máquinas Power Mac migrarán a la plataforma Intel.

De igual modo, reveló que todas las versiones de Mac OS X han sido desarrolladas de forma que puedan ser ejecutadas tanto en PowerPC como en la plataforma Intel. “Mac OS X ha vivido una doble vida durante los últimos cinco años”, comentó Jobs durante la conferencia.

La decisión de abandonar la cooperación con IBM se explica con el hecho de que “el gigante azul” sencillamente no ha podido cumplir con las necesidades de desarrollo propias de un microprocesador. Esto ha resultado en que Apple no haya podido ofrecer una PowerMac a 3 Ghz ni un notebook de tipo G5 basado en la plataforma IBM. En tal sentido, Steve Jobs señaló que la plataforma PowerPC de IBM no ha sido adecuada para las computadoras portátiles.

Paralelamente, tanto Microsoft como Adobe confirmaron que sus respectivos programas también estarán disponibles para las futuras Mac con “Intel inside”. Con todo, Microsoft ha hecho hincapié en que no tiene contemplado crear una versión de Windows para Mac basadas en Intel.

url http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8864

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Ultima edición por Konfleis el 08 Jun 2005 05:21 pm, editado 1 vez

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 06:56 pm
:roll:
VER !!

PD: claro como lo postee yo

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Ultima edición por Soundwave el 08 Jun 2005 07:21 pm, editado 3 veces

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 07:54 pm

Snowflake escribió:

Con todo, Microsoft ha hecho hincapié en que no tiene contemplado crear una versión de Windows para Mac basadas en Intel.
:lol: :lol: :lol:
es q kien kerria esa version pudendo tener mac os y mandriva... :roll:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 08:02 pm
Siento una perturbaciòn muy grande en la fuerza....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

mozilla
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 12:01 am
Esto parece obra de Bill Gatos

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 02:25 pm
Snowflake, recuerda citar las fuentes cuando hagas un copy/paste de articulos, asi respetas a su autor y nos permites encontrar mas informacion (ademas de ahorrarle una demanda a Freddie!). En este caso me parece que la fuente fue www.diarioti.com

Siento una perturbaciòn muy grande en la fuerza....

grande el peligro puede ser, pero esperar debemos antes de opinar. Talvez esto logre al fin la fuerza equilibrar :jedi:

Esto parece obra de Bill Gatos

no creo, mas bien al Gatos se le debe estar frunciendo el * porque el hecho que MAC trabaje con plataforma PC lejos de abrirle la puerta a windows (o sera la ventana?) anuncia un posible competidor de grandes ligas , MAC OS podrá correr pronto en cualquier PC... se imaginan!!! siento que tendria mucho exito entre los usuario caseros, maxime que Apple esta en uno de sus mejores momentos y Microsoft ha perdido mucha confianza del publico.

Por lo menos yo no dudaria en instalar un MAC OS XI en mi pc, que opinan los demas?

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 05:19 pm
y lo peor es que también traeran la "nueva" tecnología de protección de contenido...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 05:22 pm

Snowflake escribió:

"...estarán disponibles para las futuras Mac con “Intel inside”. Con todo, Microsoft ha hecho hincapié en que no tiene contemplado crear una versión de Windows para Mac basadas en Intel.

url http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8864

está en miniatura :?

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 05:42 pm
sabian que aca donde vivo queda una planta de intel??

aro aro ... mae.. intel es la toa! ...Costa Rica es "Intel Inside" :lol: :lol: :lol:

Imaginen el peso de Intel aca en CR que el indice de exportaciones se mide "con Intel " o "sin Intel" y la diferencia es de casi el 50%

me imagino que la cosa se pondra mejor ahora que van a trabajar con la manzanita....

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 06:05 pm
relamente las dos compañias tanto como IBM e Intel han avanzado mucho, los dos tienen sus pro y sus contras

ahora en cuanto a que si podemos correr un windows en una mac, no creo que sea posible, al menos hasta el momento para eso esta virtual pc.

en cuanto que si podemos correr un mac os en una pc seria cuestion de tiempo en lo que hacen cambios los cambiso necesarios. si van a cambiar a plataforma intel y segun el osx ha sido preparado para trabajar en las dos plataformas (ojo, plataforma intel no PC) entra la pregunta si seria factible para Apple, ya que ellos se caracterizan por vender el hardware y el software. Ahora si llegan a crear un macosx para PC creo que si le quitaria bastante terrenos a Microsoft.

todo es cuestion de tener paciencia mis jovenes Padawans... las respuestas vienen en camino.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 06:49 pm
Hace un tiempo lei en la pagina de Apple que estaban trabajando en una version de Mac OS para pc, y segun que no era tan complicado. solo tenian que cambiar la parte del BIOS que en las Mac no existe fisicamente sino que es virtual.

Asi que, no creo que pase mucho tiempo antes que empecemos a ver PCs con Mac.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 07:00 pm
Eso no sería un tan duro golpe para el "Gatos" pues como bien sabemos el ya es accionista de apple, y si apple le dá un golpe a win2us pues el tipo ya lo tiene previsto y amortizará con su inversión en apple.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 07:11 pm
es pend..j$%&..o pero se fija

jajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 08:15 pm

soundwave escribió:

VER !!

... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por dibujarme una sonrisa el día de hoy ! ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 08:36 pm

soundwave escribió:

VER !!

si lo sé perdon, como lo "postie" rapido no me di cuenta sorry :oops: :oops: :P :P

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2005 08:44 pm
y alguien ha pensado en acciones de intel o algo así??

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab