Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aprender 3Dstudio Max a distancia (sugerencias+experiencias)

MensajeEscrito el 13 Mar 2007 09:49 pm
Se me ha presentado la oportunidad de empezar (de nuevo) con el 3D. El inconveniente que tengo es que necesito un curso que no sea presencial, me da igual que sea o no gratuito.
De un nivel basico, y enfocado al modelado más que a la animación.

¿Alguna recomendación? ¿Sabeis de alguna escuela o academia que imparta estos cursos con un minimo de calidad? ¿Alguien ha aprendido de esta manera?

Gracias!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 10:08 pm
Ufff mrkoala... Lo cierto es que lo veo complicado. Mi experiencia personal me dice que debes tener mucha voluntad para aprender un programa así de complejo con un curso a distancia. Yo he hecho uno presencial sobre este programa y algunos más y la verdad es que es el que más me cuesta asimilar. Aún así, tampoco creo que haya demasiadas diferencias entre a distancia y presencial porque en unas clases lo más que te pueden enseñar es a dibujar splines, añadir materiales, luces y cámaras y poco más.
Todo depende de tu nivel de implicación. Si es alto, atrévete con alguno a distancia. Yo sólo conozco los de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía) que son muy buenos y están subvencionados. Pero claro, por lo que veo a ti esos no te van a valer. Mira a ver si existe un equivalente en Castilla-La Mancha.

Suerte y ya contarás!

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 10:45 pm
Más que voluntad, hay que tener necesidad... y ahora mismo me vendría de lujo manejarme en 3D... tengo una ligera base y vaya, creo que mientras no me meta en cosas como el modelado organico la cosa no está tan dificil.
He pedido informacion de unos cursos gratuitos, en cuanto tenga datos los posteo, que siempre puede venirle bien a alguien.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab