Me encantan los diseños de estas páginas. Me encantaría poder aprender a hacer algo así. ¿Qué cosas específicas tendría que saber dentro de html5, css3 y javascript para poder hacerlo? ¿es mucho trabajo para 1 sola persona que no tiene idea sobre esto?
Hace años no hago sitios ni nada, antes lo hacía en dreamweaver, con flash y actionscript. Sé identificar las secciones de las etiquetas de html, pero no mucho más. No podría hacer una página o un blog sólo a código, es más a veces no sé cómo editar algunas secciones de las plantillas para blogger.
En fin,me gustaría hacer un sitio como ese. Recuerdo antes que en este mismo foro cuando estaba aprendiendo actionscript me agregaron un montón de personas al msn y varios me ayudaron a programar un sitio en el 2005 (si, fue hace mucho) y sin saber nada (recién hacía 1 semana había aprendido a usar flash) hice esto con 2 personas que me agregaron del foro: http://usuarios.arnet.com.ar/ludimott2/
hoy en día estuve buscando amigos y gente, pero la mayoría que sabe quiere cobrar o te dicen "busca en internet"...es algo demasiado amplio y no está la respuesta tan simple "para hacer este sitio hace esto y esto y listo", por eso abro este tema, espero no ofender a nadie. Un saludo para todo el que lea y muchas gracias.