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apuntar al raton

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MensajeEscrito el 31 Jul 2010 05:56 pm
hola, estoy haciendo un juego de disparos, en el cual el personaje (hecho con la herramienta de esqueleto), disparará a todo lo que pille por delante. sin embargo, quiero que al apuntar a una determinada posicion de la pantalla, el brazo del personaje apunte hacia esa posicion. ¿alguien sabe el codigo?

Por el_arcano

33 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 01 Ago 2010 01:35 am
Hola el_arcano

pues mira no se si te sirva esta info pero espero que si, hay un par de intrucciones, "_xmouse" y "_ymouse" que te regresan el valor de las coordenadas del mouse, lo que puedes hacer es que las asignes a un par de variables y que las coordenadas del MC de tu mira sean dichas variables.

espero eso te ayude : 3


Un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel



 

msie8
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MensajeEscrito el 01 Ago 2010 06:30 am
BuenAS:

si tu arma se llama, por ejemplo, "gun" añade el siguiente código:

Código :

var radToDeg:Number = 180/Math.PI;
addEventListener(Event.ENTER_FRAME, bucle);

function bucle(event:Event):void
{      
     var a:Number = Math.atan2(
          mouseY - gun.y,
          mouseX - gun.x
     );
     gun.rotation = a*radToDeg;
}


Es conveniente que tu arma la hayas hecho con rotación cero, o sea, horizontal y mirando a la derecha. Si no es el caso y, por ejemplo está girada 90º (mirando hacia abajo), resta dicho ángulo: gun.rotation = a*radToDeg - 90;

Un saludo

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

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MensajeEscrito el 01 Ago 2010 09:22 pm
muchisimas gracias, me a servido de gran ayuda.

Por el_arcano

33 de clabLevel



 

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