Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

aqui mi web

MensajeEscrito el 16 Sep 2007 08:23 pm
Hola que tal.

Les muestro la web hecha por mi sobre un grupo católico en el que pertenezco. He leido que no es muy bueno el uso de frames, sin embargo, en mi opinión, se me hacen muy cómodos y los puedes poner donde se te de la gana ( claro, sin necesidad de tener mucho conocimiento en otros lenguajues para hacer páginas como php que no es necesario ).

Bueno pues mucho choro, se las mestro. www.grupoflc.com.mx

Saludos![/code]

Por cuim202

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 02:58 am
La pagina principal donde esta la intro.
Me parece muy mala visualmente.
Los colores, son malos.
Ademas el menú ocupa casi la mitad de la web, deja poco espacio.
No quiero ser duro.
Solo eso. :P

Personalmente no me gusta.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 03:13 am
U_U Esa página estaría algo correcta ("algo")... hace unos ocho años. Los intros ya no se usan, cuidado con el orden de los elementos.

No veo tampoco la necesidad de tener el menú totalmente en Flash (o al menos nada que se beneficie de su uso). Los gráficos se ven muy pixelados.

En el contenido en sí, se ve bastante desordenado; el uso de IFrames evita que sea fácil navegar en éste y además está englobado en dos frames, algo que también ha dejado de ser usado últimamente.

En lo que es código, has maquetado con tablas, una práctica que también está en total desuso, el presente y futuro es CSS y no hay dudas al respecto.

Sin embargo, no son temas imposibles de realizar, y ya que tienes una base, puedes utilizarla para hacer una segunda versión más completa. Empieza rehaciendo el documento XHTML, en lo posible sin utilizar ahora Frames, e investiga un poco el uso de CSS para el maquetado (que al parecer sería sencillo, si mantienes esa estructura de una columna).

Posteriormente, trata de darle mejores acabados a las imágenes (que tengan la proporción exacta y no se vean estiradas). Y mira si puedes rehacer el menu utilizando CSS o en su defecto, potenciarlo con mejores capacidades que te brinda Flash.

¡Suerte!

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 03:46 am
Felicidades por interesarte en el mundo del diseño y desarrollo de sitios Web. Lo importante es que te aventuraste y que pusiste el mayor empeño en lo que trabajaste; sin embargo, eso no es todo.

Hay que tomar en cuenta los consejos que te dan aquí. Vale la pena revisar y buscar la manera de mejorar.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 03:52 am
pedro, el tamaño de las firmas no pueden excederse de los 350*50px, creo qeu tenes suficiente en clab como para qeu te lo recalque. cambiala por favor.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 06:32 pm
Más allá de lo técnico y del modo en que lo resuelvas, creo que a nivel de diseño hay una falla muy grande y es el desorden en el modo de mostrar la información. Hay "demasiado, todo junto, todo gritando a la vez". A mí me da la sensación de que voy a pinchar un enlace y no voy a poder volver a encontrar el lugar de donde venía, algo que en un sitio informativo no debería pasar.

Las imágenes se ven estiradas y eso le quita calidad a todo el sitio, lo hace parecer improvisado. Pero además de eso, hace que no se entiendan del todo. Por ejemplo en:

se llega a ver que son personas, pero no se entiende mucho más que eso. Ni que hacen reunidos allí ni si tienen señas distintivas de algún tipo.

Mis consejos son los siguientes:
- ordena mejor la información y establece prioridades. ¿Qué es más importante? ¿Qué tiene que leerse primero? ¿Qué puedo ampliar en una página aparte?
- establece un criterio uniforme en todas las páginas. Usa la misma tipografía y los mismos colores en cada una de ellas. Usar CSS (como te sugirieron más arriba) es un modo rápido y práctico de asegurarse de usar los mismos estándares para todo el sitio.
- cuida las imágenes: su calidad, el recorte de los bordes (que no se vea el bordecito pixelado blanco o gris claro, por ejemplo), que no se cambien las proporciones y por ende que no se deforme la imagen.
- trata de deshacerte de la intro. Si no puedes, que al menos sea útil y agrega el menú desde el inicio, así quien no quiere verla puede ir directamente a la página que le interesa. Piensa que esta es una página a la que los usuarios van a entrar repetidamente. Y a nadie le gusta ver 40 veces la misma cosa, cuando lo que busca es la información del próximo encuentro.

Espero que te sirva! ^^

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 05:40 am
WAoooOOo, sin duda grandes observaciones. Pues me pondré a divagar en la cuestión de CSS que no se mucho y en todo lo demás también jeje.

Les agradezco muchísimo sus críticas y seguiré trabajando sobre todo para aprender mas respecto a la creación de sitios. Si alguien quisiera agregar mas cosas con gusto seguiré leyendo y claro que me sirve, todo es excelente.

Se les agradece a todos por el interés.
Saludos!
uccps!

Por cuim202

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 08:02 am
La verdad que visualmente, es un poco complicada de ver, te echa para atrás, los colores, todo...

A nivel gráfico, está muy desordenado, muy caótico. creo que hace falta ordenar toda la información y maquetar mejor los textos.......

Y en custión web, creo que es un poco arcaica, no?¿?¿ esto se usaba como bien te han dicho antes hace 8 años por lo menos.....

Creo que lo mejorarás....

:wink:

Por mara

63 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab