Más allá de lo técnico y del modo en que lo resuelvas, creo que a nivel de diseño hay una falla muy grande y es el desorden en el modo de mostrar la información. Hay "demasiado, todo junto, todo gritando a la vez". A mí me da la sensación de que voy a pinchar un enlace y no voy a poder volver a encontrar el lugar de donde venía, algo que en un sitio informativo no debería pasar.
Las imágenes se ven estiradas y eso le quita calidad a todo el sitio, lo hace parecer improvisado. Pero además de eso, hace que no se entiendan del todo. Por ejemplo en:
se llega a ver que son personas, pero no se entiende mucho más que eso. Ni que hacen reunidos allí ni si tienen señas distintivas de algún tipo.
Mis consejos son los siguientes:
- ordena mejor la información y establece prioridades. ¿Qué es más importante? ¿Qué tiene que leerse primero? ¿Qué puedo ampliar en una página aparte?
- establece un criterio uniforme en todas las páginas. Usa la misma tipografía y los mismos colores en cada una de ellas. Usar CSS (como te sugirieron más arriba) es un modo rápido y práctico de asegurarse de usar los mismos estándares para todo el sitio.
- cuida las imágenes: su calidad, el recorte de los bordes (que no se vea el bordecito pixelado blanco o gris claro, por ejemplo), que no se cambien las proporciones y por ende que no se deforme la imagen.
- trata de deshacerte de la intro. Si no puedes, que al menos sea útil y agrega el menú desde el inicio, así quien no quiere verla puede ir directamente a la página que le interesa. Piensa que esta es una página a la que los usuarios van a entrar repetidamente. Y a nadie le gusta ver 40 veces la misma cosa, cuando lo que busca es la información del próximo encuentro.
Espero que te sirva!