Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Archivos en Action Script

MensajeEscrito el 18 Abr 2011 02:15 pm
Buenos dias a todos y de antemano gracias por todo el aporte e intercambio de conociminetos a la comunidad.
Se puede modificar el contenido de un arhcivo externo, ya sea txt. xml desde action script??
puedo leer el registro de windows desde actionscript??

Agradeceria cualquier informacion por minuscyla que sea, ya que de esto depende un proyecto de trabajo que es para mi muy importante. Gracias

Por osmany

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2011 04:09 pm
Por razones de seguridad, no puedes acceder a archivos locales desde un swf, para ello tienes que echar mano de otros lenguajes (PHP, ASP, etc), y trabajarlos desde el servidor.
Respecto a acceder al registro de Windows, pues no, no es posible. Algo así sería una falla de seguridad muy grande.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 18 Abr 2011 04:55 pm
ok, sucede que ademas desde mi flash tengo comunicacion con php, asi que programe una pag php e implemente en ella una funcion que me devolviera la ip del cliente para diferenciar unos de otros, y desde mi arhivo flash, llamo a la funcion , pero sucede que como tengo conexion a traves de un servidor proxy,

me devuelve la ip del servidor donde esta alojado el archivo y no la del cliente ?? de manera tal que para todos los ordenadores de mi red que formen parte del dominio me devolvera el mismo valor, no logrando diferenciar una de otra. Alguna ide de como pudiera solucionar esto???

Gracias

Por osmany

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab