Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Archivos HTML en mayusculas

MensajeEscrito el 28 Jul 2006 12:50 am
Es una pregunta muuyy basica, pero es una duda existencial que siempre tuve! jaja :lol: :lol: Siempre se supo que poner Mayúsculas en internet es mala palabra, mi duda es si afecta en algo poner un archivo HTML de mi web con mayusculas, por ejemplo PEpoTE.html NoSequemasPONER.html o HOLA.HTML o porque no un swf, por ejemplo ANIMACION.swf, etc etc... e visto que muchos sitios tienen mayúsculas y hasta espacios pero no se si todos los exploradores las toman o sola algunos???..... o es impresion mia nada mas??? :?

Saludos :wink:

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 04:13 pm
en algunas ocaciones el escribir en mayúsculas no influye al momento de intentar tomar el archivo (esto es si lo mandas llamar en minúsculas), me parece que esto es mas que estándares, aunque en algunas ocasiones si influye la manera en que está escrito.

Espero haberme explicado.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 04:45 pm

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 07:26 pm
ahaa es verdad, en carpetas no va..... pero e visto cada cosa rara en cada web que teoricamente no tendría que funcionar y funcionan...vi acentos, espacios, parentesis, cosas muy raras que la gente las hace porque no sabe y les funciona, jajajaja.. por eso era mi duda... mejor seguiré usando minusculas al estilo tradicional para no arriesgarme. jejejeje gracias por responder!!

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab