Mi web la estoy implementando en wordpress 3.0.1.
El diseño ya está hecho y como he podido con ayuda de varias consultas en tutoriales, he conseguido armarla por lo menos para que wordpress la reconozca como tema. Aunque no consigo hacer que los botones de los menús me muestren el contenido de sus correspondientes secciones, quisiera preguntar algo más básico:
Si mi futura web usa wordpress como cms y no quiero un comportamiento de blog en ella...¿Qué archivos mínimos y si es posible un por qué de esos archivos, necesito para que funcione con wordpress?
Un apunte:
Al ser no blog, no quiero el sidebar, ni los comentarios, por lo que estos últimos los he desactivado, y el sidebar no lo he ni diseñado puesto que no lleva mi web. Hasta ahora tengo los siguientes archivos creados:
index.php
header.php
footer.php
carpeta images
style.css
(inicio, portfolio, descargas, sobremi y contacto) todos ellos .php
functions.php
Mencionar que en la página principal de la web solo se mostrarán los dos últimos trabajos (entradas) publicadas, esta es inicio.php.
En portfolio es donde se cargarán todas las entradas, que al clicarlas mostrarán su contenido.
Sé que me hacen falta más archivos en la carpeta del theme, pero cuáles son...no lo tengo muy claro para una web como esta.
Necesito un poquito de orientación, a ver si así consigo por lo menos tener los archivos necesarios para poder seguir indagando en el desarrollo de mi sitio.
Reitero, no quiero un tutorial, simplemente que archivos necesito para poder hacer esto, nada más.
Muchas gracias de antemano y un saludo.