El juego a desarrollar es algo complejo, pero NO imposible.
La temática del juego es al mejor estilo age of empire / total war. Convinando un poco algo de el mundo fantástico como son los elfos, orcos, y demas.
Dirán, pero crear algo así con AS2, es imposible, pues hace tiempo vengo desarrollando algunas alternativas para que esto no lo sea.
Resumen de el juego:
Cada jugador tendrá en tiempo real una civilizacion a comandar. tanto militar, como económica, POLÏTICA y RELIGIOSA, (estos dos va a ser la base de el ROL con otros usaurios).
Podrán crearse tropas, atacar, manejar tácticas de guerra (al estilo age of empire).
Deberán dedicarse a la recoleccion de recursos para el desarrollo del imperio, y tendrán ciertos puntos de experiencia, lo que les permita los avances tanto tecnologicos como politicos y religiosos.
Creo que está claro a que a punto, la realidad es que esto no es una oferta de empleo sino mas bien armar un grupo de gente para hacer NUESTRO proyecto, donde nadie NI YO, tomará decisiones sin consultar.
Mas alla de todo creo que sería una gran experiencia para los que estemos, y tendremos una buena base para adaptarlo a otros lenguajes como lo es as3 o porque no a c++.
Lo que es necesario:
Desarrolladores:
Conocimiento de AS2 (algo elevado)
PHP, MYSQL.
JAVA (Existe la posibilidad de que usemos un servidor hecho en java llamado Red5).
Diseñadores:
Si bien lo principal es armar un boceto para luego afinar su grafica, no vendría de mas una persona que dibuje y/o diseñe en illustrator,Photoshop.
Los graficos son hechos con sprite.
Y lo mas importante es las ganas de probar algo nuevo. Desde ya muchas gracias a todos por leer esto y si se suma gente para aportar será mas q bienvenida.
PD: Agrego algunos datos míos:
Me llamo Agustin, soy de Buenos Aires (Argentina).
Estudio programación en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional)
Amo el desarrollo de videosjuegos y este es un desafío muy importante para mi, como seguro lo será par amucho de uds.
Aclaraciones: Porqué elegi AS2? , ya se que no es lo ideal en cuanto a este tipo de desarrollos, pero el juego está muy complementado con su ideología visual y lo mas importante con SU ROL. (y por el tiempo a tardar tmb

La idea es armar primero un boceto e ir viendo el desarrollo de el proyecto y eligiendo entre todos los que estemos las opciones mas viables.
las tecnologías a usar es como nombre antes AS2, y en cuanto a cliente/servidor, tengo dos en mente, una sería mediante PHP/MYSQL (el cual elabore un codigo bastante dinámico en flash y PHP, y demasiado rapido, pero esto lo comentaré a la gente que se sume). Y otra es usar Red5, (la mejor opcion, pero es comunicacion JAVA/FLASH/BD).
Espero no haberme estendido mucho, cualquier consulta, MP, o en este mismo post.
agucapobianco@hotm