Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Arquitectura y Mac

MensajeEscrito el 03 Feb 2006 03:21 pm
Que tal señores buen dia tengan ustedes quisiera hacerles una consulta... Yo soy un feliz usuario de Mac Os X (por accidente ya que me regalaron el ordenador) pero soy arquitecto y he tenido problemas para sacarle jugo a mi mac... Trate de instalarle AutoCad con el famosisimo Virtual PC pero no pude hacer que corriera una version descente (autocad 2000 en adelante)... un amigo me ha dicho que ya salio una nueva version del Virtual que si me permite correr a la perfeccion el Autocad 2004 pero en realidad tengo mis dudas y pienso que es meramente un mito (por mi experiencia pasada)... he intentado usar otros programas pero equivale a perder tiempo aprendiendolos y aparte muchos de mis clientes me traen en formato .dwg (formato de autocad) y pues es algo trabajoso hacer estar exportando archivos para de todas formas terminar acomodando el trabajo en autocad...

Aun asi soy feliz porque uso mi mac para 3d y para edicion de imagen... es una chulada y por eso no pienso safarme de ella :P

Apreciaria mucho si alguien sabe como puedo hacer para correr autocad descentemente en una Mac, me lo comunicara...

Gracias por su atencion
Chao

Por Shock_Bukara

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 06:07 pm
Que onda!
Como un punto muy personal :meditar: , creo que si no hay version de autocad para Mac, te olvides de intentar instalarlo a través de maquinas virtuales, ya que solo consumen recursos innecesarios y si vas a trabajar en tu G4 o G5 como si estubieras en un Pentium II, mejor sigue haciendo tu trabajo de autocad en tu pc.

Recuerda, este es un punto de vista muy personal, ok? :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 12:58 am
Si es muy aceptable pero como dije en un principio el ordenador me lo regalaron y que alguien me diga quien le hace el feo a una maquina tan sexy como la Mac (ibook G4 15 inches).... pero aun asi no me preocupo mucho porque como tambien dije la uso para 3d y edicion de mis imagenes para presentacion a clientes...

Muchas gracias por tu comentario
Chao

Por Shock_Bukara

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 06:12 am
Si tienes mucha razon es un punto muy malo en su contra pero bueno hay software para arquitectos para mac... asi que voy a tener que buscar uno muy bueno para cuando tenga mi propio despacho...

Gracias por tu comentario

Por Shock_Bukara

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 10:10 pm
Que tal gente del foro una ves mas los saludo y felicito la pagina y quiero hacer otra pregunta y petición para ustedes...

Quisiera saber si hay algun arquitecto aqui en Clab o si alguien conoce a algun arquitecto que use mac... Esto para ver que programa de dibujo en 2d (tipo cad) me pueden recomendar y si saben donde puedo conseguir un tutorial en español de ese programa pues mejor...

Muchas gracias por su atención
chao

Por Shock_Bukara

8 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab