Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Arquitectura y Mac

MensajeEscrito el 03 Feb 2006 03:21 pm
Que tal señores buen dia tengan ustedes quisiera hacerles una consulta... Yo soy un feliz usuario de Mac Os X (por accidente ya que me regalaron el ordenador) pero soy arquitecto y he tenido problemas para sacarle jugo a mi mac... Trate de instalarle AutoCad con el famosisimo Virtual PC pero no pude hacer que corriera una version descente (autocad 2000 en adelante)... un amigo me ha dicho que ya salio una nueva version del Virtual que si me permite correr a la perfeccion el Autocad 2004 pero en realidad tengo mis dudas y pienso que es meramente un mito (por mi experiencia pasada)... he intentado usar otros programas pero equivale a perder tiempo aprendiendolos y aparte muchos de mis clientes me traen en formato .dwg (formato de autocad) y pues es algo trabajoso hacer estar exportando archivos para de todas formas terminar acomodando el trabajo en autocad...

Aun asi soy feliz porque uso mi mac para 3d y para edicion de imagen... es una chulada y por eso no pienso safarme de ella :P

Apreciaria mucho si alguien sabe como puedo hacer para correr autocad descentemente en una Mac, me lo comunicara...

Gracias por su atencion
Chao

Por Shock_Bukara

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 06:07 pm
Que onda!
Como un punto muy personal :meditar: , creo que si no hay version de autocad para Mac, te olvides de intentar instalarlo a través de maquinas virtuales, ya que solo consumen recursos innecesarios y si vas a trabajar en tu G4 o G5 como si estubieras en un Pentium II, mejor sigue haciendo tu trabajo de autocad en tu pc.

Recuerda, este es un punto de vista muy personal, ok? :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 12:58 am