Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Arranque de MacOSX

MensajeEscrito el 30 Nov 2006 10:33 pm
Este es el prime post que escribo y es para una pregunta que me trae de cabeza, tengo una plataforma PC con un AMD64 3200+ y quiero intalar el MacOSX Tiguer para plataformas PC, tengo previamente instalados WinXP y Linux Mandriva, con el GRUB como gestor de arranque, no se si Mac me va instalar un nuevo gestor de arranque y si lo hace no se si podre seguir usando los otros 2 sistemas operativos o no, en caso de que no instale un nuevo gestor ¿puedo agregarlo al GRUB o a al de windows cuando elijo windows en el GRUB?
Y otra cosa, no me reconoce el raton y el teclado el asistente de instalacaion de MacOSX y por eso tambien me es imposible realizar la instalacion.
No se si me he explicado bien , llevo toda la vida con windows y quiero probar otros sistemas operativos.

Gracias por adelantado

Por karlitrosmad

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 02:21 pm
Para arrancar MAC puedes usar grub. Funciona de maravilla. Yo tengo Windows XP, ubuntu y MAC OS X y arranco los tres sistemas con grub. Solo tienes que meter en el menu.lst del grub las instrucciones para arrancar MAC con la particion donde lo tengas instalado.

Sobre el teclado y el raton no te puedo ayudar. Te aconsejo que uses raton y teclado ps2. Aunque dicen por ahi que si tu placa no lleva chipset intel te puede dar problemas, pero no te puedo asegurar que sea cierto.

Por doberk

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab