Hola. Tengo 18 mc para arrastrar a cuatro columnas (cada columna es un mc llamado cuadro1, cuadro2...), cada mc corresponde a alguna de las cuatro columnas.

El tema es que como no tenia mucho espacio en la escena no me quedo otra que aparezca un primer mc para arrastrar y cuando lo arrastras y soltas aparece el segundo, y asi sucesivamente. Cuando terminan de aparecer todos aparece un boton para corregir.
Los mc son de diferentes alturas.

El codigo para cada mc es el siguiente:

Código :

on (press) {
   startDrag(this,false)
   this.swapDepths(_parent.getNextHighestDepth());
}
on (release, releaseOutside) {
   stopDrag();
   if (this.hitTest (_parent.cuadro1)) {
      this._x = _parent.cuadro1._x;
      this._y = _global.medidaActual1;
      _global.medidaActual1 += this._height + 2;
   }
   if (this.hitTest (_parent.cuadro2)) {
      this._x = _parent.cuadro2._x;
      this._y = _global.medidaActual2;
      _global.medidaActual2 += this._height + 2;
   }
   if (this.hitTest (_parent.cuadro3)) {
      this._x = _parent.cuadro3._x;
      this._y = _global.medidaActual3;
      _global.medidaActual3 += this._height + 2;
   }
   if (this.hitTest (_parent.cuadro4)) {
      this._x = _parent.cuadro4._x;
      this._y = _global.medidaActual4;
      _global.medidaActual4 += this._height + 2;
   }
}


_global.medidaActual1, 2, 3 y 4 estan en -58.6 en un principio para que aparezca a la altura que yo quiero el primero en arrastrarse.

La idea es que al soltar un clip a la medidaActual se le sume la altura del clip para que el proximo en soltarse se ubique debajo de este. El tema es que si soltas un clip (suma la medidaActual) y lo volves a soltar en otra columna, cuando queres ponerlo o poner otro clip en la columna anterior, queda el espacio vacio que se sumo anteriormente.

Que puedo hacer para que se acomoden uno debajo del otro sin tanto lio?!.
Gracias!.