El tema es que como no tenia mucho espacio en la escena no me quedo otra que aparezca un primer mc para arrastrar y cuando lo arrastras y soltas aparece el segundo, y asi sucesivamente. Cuando terminan de aparecer todos aparece un boton para corregir.
Los mc son de diferentes alturas.
El codigo para cada mc es el siguiente:
Código :
on (press) { startDrag(this,false) this.swapDepths(_parent.getNextHighestDepth()); } on (release, releaseOutside) { stopDrag(); if (this.hitTest (_parent.cuadro1)) { this._x = _parent.cuadro1._x; this._y = _global.medidaActual1; _global.medidaActual1 += this._height + 2; } if (this.hitTest (_parent.cuadro2)) { this._x = _parent.cuadro2._x; this._y = _global.medidaActual2; _global.medidaActual2 += this._height + 2; } if (this.hitTest (_parent.cuadro3)) { this._x = _parent.cuadro3._x; this._y = _global.medidaActual3; _global.medidaActual3 += this._height + 2; } if (this.hitTest (_parent.cuadro4)) { this._x = _parent.cuadro4._x; this._y = _global.medidaActual4; _global.medidaActual4 += this._height + 2; } }
_global.medidaActual1, 2, 3 y 4 estan en -58.6 en un principio para que aparezca a la altura que yo quiero el primero en arrastrarse.
La idea es que al soltar un clip a la medidaActual se le sume la altura del clip para que el proximo en soltarse se ubique debajo de este. El tema es que si soltas un clip (suma la medidaActual) y lo volves a soltar en otra columna, cuando queres ponerlo o poner otro clip en la columna anterior, queda el espacio vacio que se sumo anteriormente.
Que puedo hacer para que se acomoden uno debajo del otro sin tanto lio?!.
Gracias!.