Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Array(); como función incompatible con IE6?

MensajeEscrito el 23 May 2011 07:50 am
Hola gentes. ¿Qué tal? Pues eso, mi nueva duda es que generé un código JS para funcionabilidad HTML pero necesitaba que las funciones fuera en base a un Array();, es decir, que en vez de ser cada función así:

Código Javascript :

var a=funcion(){
   xxxxxxxxxxxxx;
};

Pues fueran de esta otra manera para poder identificarlas por número y reducir y simplificar mi código, además, ciertas partes del mismo requieren su reconicimiento en base a dicho sistema:

Código Javascript :

a[1]=funcion(){
   xxxxxxxxxxxxx;
};

El caso es que funciona perfectamente en Symbian, Android, FireFox, Opera, Chrome, Safari, IE7 e IE8 pero falla con IE6. La verdad que no merece la pena ni siquiera intentar mucho que funcione en IE6 pues una de las funciones AJAX es 100% incompatible con IE6, y es una de las funciones básicas del sistema, pero me interesaría saber el motivo del fallo pues, probé a hacer el código eliminando primero las funciones que llamaban a otras funciones de forma numérica, y tampoco funcionaba, y si a esta última modificación le cambiaba el nombre de las funciones a una variable nombrada insitu, tal como en el primer ejemplo, el funcionamiento era pleno (Claro que sin el AJAX, jeje). ¿Alguien sabe por qué?

Otro dato curioso es que tengo por ejemplo 5 funciones Array(), solo, y sí funciona, ahora, tengo 15 y ya no funciona... Sin embargo en todos los demás sistemas, incluyendo IE7 e IE8 sí. No entiendo nada, a ver si alguien por curiosidad sabe algo. Un saludo gentes, y muchas gracias.

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2011 11:39 am
La respuesta es muy simple: IE6 está obsoleto. Ni vale la pena preocuparse por un problema en un navegador que de todas formas, dentro de unos meses dejará de existir.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 23 May 2011 12:16 pm
Buenas DriverOp, que Dios te oiga, que sino tengo ya un navegador incompatible con mi humilde proyecto, jeje. Muchas gracias por responder. Era simplemente curiosidad, porque la verdad... Me dejó a cuadros que no funcionara y sin embargo en FireFox 1 sí va :S, claro que... Sin AJAX. Bueno men, muchas gracias por responder. Un saludo.

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2011 12:33 pm
Temía que me dijeras que en la empresa para la cual estás haciendo esto solo usan IE6 :P.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 23 May 2011 01:32 pm
¡Jajaja! Estaría bien el asunto. No, este mini proyecto es personal, por ocio, pero claro, quería compatibilizarlo con todas las plataformas posibles, y entre ellas el IE6, pues muchos usuarios en Internet, sobre todo por desconocimiento a lo que puede observar, usan ordenadores de entre 0 y 8 años, y claro, pongamos que cosa del 40% usan un PC de más de 4 años,y de éstos, controlan solo un 30% o menos, y claro, poniendo a nivel usuario claro, luego las luces de cada uno, y bueno, que en total, casi todos los usuarios usan el IE de serie y no otro navegador y en muchos casos, cosa de un 40% de los usuarios (A estima personal de mis alrededores) usan el IE6, pero es que es incompatibilísimo, y bueno, como vi en un post de SiR CARAJODIDA: "Los scripts funcionan perfectamente menos en navegadores defectuosos, por ejemplo: IE". Jejeje. Muchas gracias por tu ayuda DriverOp y en responderme. ¡Un saludo!

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2011 04:44 pm

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Ago 2011 07:47 am
Que máquina, jeje, pues aun así sé de gente que lo use, quizás esté en china y no aquí... Hmmmm... Esto no es real... xD. Muchas gracias por la info DriverOp. Un saludo.

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab