Este sería mi código:
Código ActionScript :
public function CargarSprites():Array {
var ArrayEnlaces:Array = new Array();
var ArraySprites:Array = new Array();
var CargaImagen:Loader = new Loader();
var SpriteActual:Sprite;
var i:Number = 0;
cargarEnlaces();
for (i = 0; i < ArrayEnlaces.length; i++) {
CargaImagen.load(new URLRequest(ArrayEnlaces[i]));
SpriteActual = new Sprite();
CargaImagen.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, alCompletar);
}
return ArraySprites;
function alCompletar(evt:Event) {
SpriteActual.addChild(CargaImagen[i].content);
ArraySprites.push(SpriteActual);
}
function cargarEnlaces() {
ArrayEnlaces.push("Enlace1.png");
ArrayEnlaces.push("Enlace2.png");
ArrayEnlaces.push("Enlace3.png");
ArrayEnlaces.push("Enlace4.png");
ArrayEnlaces.push("Enlace5.png");
}
}
Pero recibo un error al compilar que no sé qué significa:
ReferenceError: Error #1069: No se encontró la propiedad 10 en flash.display.Loader y no hay ningún valor predeterminado.
at MethodInfo-13()
Por cierto, una cosa más. Aún no entiendo muy bien cómo hace el ordenador la lectura del script. En mi código añado un Listener que controle que espere que el objeto Loader haya terminado de cargar. ¿Pero qué ocurre con la lectura del script?.. ¿Se mantiene pausada hasta que termina o prosigue y más tarde lanza la función cuando acaba de cargar?. Siento si mis preguntas son muy obvias. Soy bastante novato.
¡Muchas gracias!
