el codigo es este:
Código :
for($i=0;$i<$filas;$i++){ ?> <div id="ligser_chk"> <input name="chkservicios[]" id="chkservicios<? echo $i; ?>" type="checkbox" value="<? echo mysql_result($consulta,$i,"idservicio"); ?>" <? if(encontrarEnTabla("eventos_servicios","idevento","idservicio",$idevt,mysql_result($consulta,$i,"idservicio"))){ ?>checked="checked"<? } ?> /> <label><? echo htmlspecialchars(stripslashes(mysql_result($consulta,$i,"concepto"))); ?></label> <input name="precios[]" id="precios<? echo $i; ?>" type="text" style="float:right;" size="15" maxlength="10" /> </div> <? }
y el codigo para insertarlo es este:
Código :
//Vamos por todos los checkbox agregando los servicios seleccionados. while (list ($key,$val) = @each ($_POST['chkservicios'])) { $sql = "INSERT INTO eventos_servicios(idevento,idservicio,preciou) VALUES(".$_POST['hdidevt'].",".$val.",".$_POST['precios'].")"; $consultaB = mysql_query($sql) or die(mysql_error()); }
pero al correrlo me dice que Unknown column 'Array' in 'field list' como puedo insertar los datos en mi arreglo de inputs o en que estoy mal
Saludos