El problema es que quiero cargar en un texto dinámico la letra de las canciones.
Los mp3 están alojados en una carpeta /mp3 bajo nombres 1.mp3, 2.mp3... porque los llamo así con una variable i.
Lo que quise hacer aparte es alojar las letras en la misma carpeta y llamarlas 1.txt, 2.txt...
y del mismo modo a través de la variable i, hacer que la letra aparezca en un campo de texto dinamico (nombre de instancia: letra_txt)
Uso AS2
les dejo el script, soy novato asi que lo saque de un tutorial, no entiendo muy bien todavia AS.
Código ActionScript :
stop(); var i:Number = 1; var v:Number = 70; var mp3s:Number = 8; _root.miMp3 = new Sound(); _root.miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true); _root.miMp3.setVolume(v); _root.miMp3.onSoundComplete = function() { i++; if (i>mp3s) { i = 1; } miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true); _root.vol.gotoAndStop(v); }; miMp3.onLoad = function(success:Boolean) { var totalSeconds:Number = this.position/1000; var minutes:Number = Math.floor(totalSeconds/60); var seconds = Math.floor(totalSeconds)%60; if (seconds<10) { seconds = "0"+seconds; } if (minutes<10) { time_txt.text = ("0"+minutes+":"+seconds); } else if (minutes>=10) { time_txt.text = (minutes+":"+seconds); } }; setInterval(miMp3, "onLoad", 1000); onEnterFrame = function () { porcentaje_txt.text = (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100)+"%");if (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100) == 100) {porcentaje_txt.text = "completo";}}; miMp3.onID3 = function():Void { ide_txt.text = miMp3.id3.artist+" - "+miMp3.id3.songname; }; _root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%"; _root.stop_btn.onPress = function() { miMp3.stop(); miMp3.setVolume(v); }; _root.play_btn.onPress = function() { miMp3.start(); miMp3.setVolume(v); }; _root.prev_btn.onPress = function() { if (i>1) { i = i-1; miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true); miMp3.setVolume(v); } else if (i<=3) { i = 3; miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true); miMp3.setVolume(v); } }; _root.sigu_btn.onPress = function() { if (i<3) { i = i+1; miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true); miMp3.setVolume(v); } else if (i>=3) { i = 1; miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true); miMp3.setVolume(v); } }; _root.volMenos_btn.onPress = function() { if (v>0) { v = v-5; miMp3.setVolume(v); _root.vol.gotoAndStop(v); _root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%"; } }; _root.volMas_btn.onPress = function() { if (v<100) { v = v+5; miMp3.setVolume(v); _root.vol.gotoAndStop(v); _root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%"; } };
lo intenté en la parte donde asigna valores a todos los textos dinamicos con:
Código ActionScript :
onEnterFrame = function () { porcentaje_txt.text = (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100)+"%");if (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100) == 100) {porcentaje_txt.text = "completo";}}; miMp3.onID3 = function():Void { ide_txt.text = miMp3.id3.artist+" - "+miMp3.id3.songname; letra_txt.text = "mp3/"+i+".txt"; };
eso me devuelve mp3/1.txt cuando i=1, mi idea es que aparezca el contenido de 1.txt