Hola Jorge
Estoy desarrollando el tutorial del link que me mandaste, pero definitivamente creo que lo mio es la animacion
Mira tengo este xml
<nombres>
<names>nombre 1</names>
<names>nombre 2</names>
<names>nombre 3</names>
<names>nombre 4</names>
<names>nombre 5</names>
<names>nombre 6</names>
<names>nombre 7</names>
<names>nombre 8</names>
<names>nombre 9</names>
<names>nombre 10</names>
<names>nombre 11</names>
<names>nombre 12</names>
<names>nombre 13</names>
<names>nombre 14</names>
<names>nombre 15</names>
<names>nombre 16</names>
<names>nombre 17</names>
<names>nombre 18</names>
<names>nombre 19</names>
<names>nombre 20</names
</nombres>
y esto en mis acciones
//Declara la variable "obj_xml" como un objeto XML
var obj_xml:XML = new XML();
/*Esta linea es EXTREMADAMENTE necesaria
Es la que nos permite colocar espacios entre etiquetas
Sin ella, tendriamos que mantener completamentepegado nuestro XML
Y se parsearia mal dentro de Flash
*/
obj_xml.ignoreWhite = true;
//Función que se ejecuta en el momento en el que Flash cargue el XML
obj_xml.onLoad = function(exito) {
//La variable exito sera "true" si se cargo bien y "false" si hubo
//algun error
if (exito) {
//Le asigna al campo del asunto la primera rama del árbol, como veran la #0
campo.text = obj_xml.firstChild.childNodes[0].firstChild.nodeValue;
//Asigna al campo de destino el valor de la segunda rama, la #1
} else {
//Muestra un mensaje de error en caso de que algo fallara
campo.text = "Error";
}
};
//Esta es la función que llama el botón
function cargarXML() {
//Invoca a la función "load" del objeto XML, pasandole por parametro
//La ruta de nuestro archivo XML
obj_xml.load("nombres.xml");
}
miBoton.onPress = function(){
cargarXML();
}
Y al precionar el boton me muestra solo el primer nombre.
No comprendo como aplicar el primer ejemplo que nos dio resultado a este.
No me dare por vencido...