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[AS3] Como hacer para que una bala siga a un enemigo

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MensajeEscrito el 15 Mar 2011 10:54 pm
La bala la creo cuando apreto un movieclip, eso lo logre hacer, lo que no logro hacer es que la bala siga a un enemigo que es un movieclip.

Nose que codigo deberia escribir.

Por Aethernum

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MensajeEscrito el 16 Mar 2011 02:02 am
Si el enemigo se mueve, la bala debería tener la misma lógica que el enemigo, digamos un código parecido, aunque casi igual

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 16 Mar 2011 02:29 am
Lo siento pero eso no me sirve para nada.
Porque el enemigo se mueve con el codigo x++, en un enter frame...

Yo quiero que la bala siga al enemigo.

Por Aethernum

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MensajeEscrito el 16 Mar 2011 03:30 am
Si la bala se mueve con x++ en un onEnterFrame, entonces tendrá el mismo movimiento que el enemigo ...

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 16 Mar 2011 11:43 pm
Todavia no me sale, tengo un enemigo en panbtalla que se mueve hacia el lado con una velocidad constante, tengo una bala que es creada a un extremo de la pantalla cuando presiono sobre un objeto, ahora quiero que esa bala valla hacia el enemigo, en direccion HACIA el enemigo, y que cuando choken se destruya la bala y el enemigo.

La parte que no puedo hacer es que cuando la bala se crea, Valla hacia el enemigo, no quiero que valla cn su velocidad ni nada eso, solo quiero que la bala se mueva hacia donde esta el, si el se esta moviendo o esta parado da lo mismo.

Por Aethernum

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MensajeEscrito el 17 Mar 2011 10:07 am
tele-dirigido? si no, un simple tween funcionara. En el momento de 'disparar', guarda la posicion del enemigo y luego has el tween hacia dicha posicion. Tween Class docs

Por Acreonte

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