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AS3 Flash galeria de imagenes dinamicas, ayuda urgente

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MensajeEscrito el 20 Jun 2014 04:19 pm
AS3 ¿Como puedo hacer que una galeria de imagenes en miniaturas dinamica en forma de banner sea continua es decir circular o infinita?
este es mi codigo en AS3:

Código ActionScript :

function loadXML(loaded) {
   if (loaded) {
      xmlNode = this.firstChild;
      image = [];
      description = [];
      thumbnails = [];
      total = xmlNode.childNodes.length;
      for (i=0; i<total; i++) {
         image[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue;
         description[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[1].firstChild.nodeValue;
         thumbnails[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[2].firstChild.nodeValue;
         thumbnails_fn(i);
      }
      firstImage();
   } else {
      content = "file not loaded!";
   }
}
xmlData = new XML();
xmlData.ignoreWhite = true;
xmlData.onLoad = loadXML;
xmlData.load("images.xml");
///////////////////////////////////// 
listen = new Object();
listen.onKeyDown = function() {
   if (Key.getCode() == Key.LEFT) {
      prevImage();
   } else if (Key.getCode() == Key.RIGHT) {
      nextImage();
   }
};
Key.addListener(listen);
previous_btn.onRelease = function() {
   prevImage();
};
next_btn.onRelease = function() {
   nextImage();
};
///////////////////////////////////// 
p = 0;
this.onEnterFrame = function() {
   filesize = picture.getBytesTotal();
   loaded = picture.getBytesLoaded();
   preloader._visible = true;
   if (loaded != filesize) {
      preloader.preload_bar._xscale = 100*loaded/filesize;
   } else {
      preloader._visible = false;
      if (picture._alpha<100) {
         picture._alpha += 10;
      }
   }
};
function nextImage() {
   if (p<(total-1)) {
      p++;
      if (loaded == filesize) {
         picture._alpha = 0;
         picture.loadMovie(image[p], 1);
         desc_txt.text = description[p];
         picture_num();
      }
   }
}
function prevImage() {
   if (p>0) {
      p--;
      picture._alpha = 0;
      picture.loadMovie(image[p], 1);
      desc_txt.text = description[p];
      picture_num();
   }
}
function firstImage() {
   if (loaded == filesize) {
      picture._alpha = 0;
      picture.loadMovie(image[0], 1);
      desc_txt.text = description[0];
      picture_num();
   }
}
function picture_num() {
   current_pos = p+1;
   pos_txt.text = current_pos+" / "+total;
}
function thumbNailScroller() {
   // thumbnail code! 
   this.createEmptyMovieClip("tscroller", 1000);
   scroll_speed = 10;
   tscroller.onEnterFrame = function() {
      if ((_root._ymouse>=thumbnail_mc._y) && (_root._ymouse<=thumbnail_mc._y+thumbnail_mc._height)) {
         if ((_root._xmouse>=(hit_right._x-40)) && (thumbnail_mc.hitTest(hit_right))) {
            thumbnail_mc._x -= scroll_speed;
         } else if ((_root._xmouse<=(hit_left._x+40)) && (thumbnail_mc.hitTest(hit_left))) {
            thumbnail_mc._x += scroll_speed;
         }
      } else {
         delete tscroller.onEnterFrame;
      }
   };
}
function thumbnails_fn(k) {
   thumbnail_mc.createEmptyMovieClip("t"+k, thumbnail_mc.getNextHighestDepth());
   tlistener = new Object();
   tlistener.onLoadInit = function(target_mc) {
      target_mc._x = hit_left._x+(target_mc._width+5)*k;
      target_mc.pictureValue = k;
      target_mc.onRelease = function() {
         p = this.pictureValue-1;
         nextImage();
      };
      target_mc.onRollOver = function() {
         this._alpha = 50;
         thumbNailScroller();
      };
      target_mc.onRollOut = function() {
         this._alpha = 100;
      };
   };
   image_mcl = new MovieClipLoader();
   image_mcl.addListener(tlistener);
   image_mcl.loadClip(thumbnails[k], "thumbnail_mc.t"+k);
}


en la parte del banner de miniaturas es donde necesito ayuda urgente colegas
Aca pongo el link para que mejor explicacion:

http://www.kirupa.com/developer/mx2004/thumbnails.htm

Muy agradecido anticipadamente!

Por chaman

1 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 20 Jun 2014 11:00 pm
El código que pusiste no es AS3, sino AS2. para que vaya al final o al principio, en nextImage y prevImage, el contador que es p tiene que valer 0 y en prevImage total-1 en caso de que ya hayan llegado al final o al principio

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
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MensajeEscrito el 23 Jun 2014 02:29 pm
Gracias Jorge!!! crei que era AS3 que sorpresa...

Por chaman

1 de clabLevel



 

firefox

 

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