Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AS3 + PDF

MensajeEscrito el 25 May 2011 03:43 pm
Hola a todos, alguien sabe como se puede cargar en AS3 un archivo "pdf", tal como en AS2 se puede hacer usando FlashPaper?

Necesito que el archivo PDF se muestre dentro del framwork, tal y como si fuera un elemento más de la web.

Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2011 11:48 pm
FlashPaper lo convertía a swf, no es que permitiera ver un PDF dentro del flash player, con lo cual tu opción sigue siendo la misma. Use alguna vez Print2flash para convertir cualquier PDF (y documentos de office) a swf para poder visualizarlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2011 06:52 am
Hola Jorge, estoy de acuerdo con tu observación. Me expliqué mal la primea vez.
La cuestión es que con FlashPaper y AS2 había ciertas instrucciones para poder saber la página actual, el máximo número de páginas, obtener a que nivel de zoom se estaba mostrando el documento, ... y servía para poder usar Shared Objects y que 2 personas vieran a la vez la misma parte del documento.
Sabes si con Print2Flash se puede hacer también? Hay alguna API disponible que permita estas opciones y hacer conversiones de documentos automáticamente usando programación (en mi caso me interesaría C#)?

Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2011 01:37 pm
Tiene API, de .Net si no me equivoco, puedes mirarlo en la página: http://www.print2flash.com/
Cuando lo utilic{e justamente formaba parte de una aplicación multiusuario, usé el módulo que tienen para visualizar en Flex, pero la sincro entre los usuarios la hice a mano (usando Remote SharedObject con FMS)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab